SCREAMER pide ayuda a los fans tras sufrir un accidente de tráfico

La furgoneta de Screamer tras el accidente
La furgoneta de Screamer tras el accidente

Los músicos de la banda sueca de Heavy Metal han resultado heridos leves y han perdido su furgoneta

El grupo de Heavy Metal SCREAMER ha sufrido un accidente de tráfico en París unos días después de su paso por España con SKULL FIST.

Los integrantes de la formación sueca han sufrido algunas heridas pero se encuentran bien. No se puede decir lo mismo de su medio de transporte, inutilizado, motivo por el cual los músicos piden ayuda económica.

SCREAMER ha explicado lo ocurrido en un comunicado:


"Así que, nunca pensamos que alguna vez iniciaríamos un GoFundMe, pero lo que nos pasó en nuestro camino de probablemente una de las mejores giras que hemos tenido, nos obliga a ello.

Mientras nos dirigíamos a casa después de nuestra increíble gira de tres semanas con SKULL FIST, nuestra rueda delantera explotó justo al norte de París. Esto provocó que intentáramos dirigir la furgoneta a un lado de la autopista A1 y con la velocidad y el peso de una furgoneta cargada con equipo esto provocó que un neumático trasero también explotara y pusiera la furgoneta en barrena, lo que nos llevó a estrellarnos de frente contra el bordillo de hormigón de la autopista. Los dioses del Metal estaban de nuestro lado en este caso, ya que salimos con algunas costillas rotas, una rodilla dolorida, quemaduras del airbag y algunos golpes en nuestras ya doloridas cabezas.

Sin embargo, esto significa que nuestra casa rodante, nuestro sustento, nuestra bestia amarilla tiene que ser desmantelada. No hay posibilidad de salvarla con todos los daños sufridos en el motor y en el chasis de la propia furgoneta.


Con increíbles festivales como Rock Hard Festival, Wacken Open Air, Metal Hammer Paradise, así como otras giras previstas estamos en extrema necesidad de una 'nueva' furgoneta. El tamaño que necesitamos para girar varios meses al año, y llevar el backline completo para tocar en ultramar no es fácil de encontrar en condiciones decentes de segunda mano, y estamos pidiendo a toda la comunidad metalera ayuda para conseguir una furgoneta nueva, así como ayuda para cubrir los costes de recuperar todo nuestro equipo que actualmente está atrapado en Francia.

Si te sobran uno o dos céntimos, te estaremos eternamente agradecidos por tu ayuda".

SCREAMER ofrece dos métodos para colaborar realizando aportaciones económicas para el grupo:

Más información en el Facebook de SCREAMER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí