SERENITY viaja a la Edad Media con "Ritter, Tod Und Teufel (Knightfall)"

La banda de Power Metal Sinfónico SERENITY
Serenity (foto de Matthias Schwaighofer)

Es su primer tema con letras en alemán

Después de "In The Name Of Scotland", la banda de Power Metal Sinfónico SERENITY ha compartido un nuevo single, "Ritter, Tod Und Teufel (Knightfall)". Es la primera canción del grupo que incluye letras en alemán.

El corte es un avance del disco que la formación austriaca está desarrollando.

"Tras dar la bienvenida a Marco Pastorino como guitarrista y corista adicional, la banda se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su nueva obra. La nueva y poderosa canción, 'Ritter, Tod und Teufel (Knightfall)', es un primer vistazo a lo que se puede esperar y muestra la mezcla característica de la banda de arreglos orquestales, riffs de guitarra pesados y voces altísimas, que se ven subrayadas por un cautivador vídeo musical".


Videoclip de "Ritter, Tod Und Teufel (Knightfall)"

SERENITY dice sobre "Ritter, Tod und Teufel (Knightfall)":

"Estamos encantados de volver por fin con nuestro nuevo single, una atronadora muestra de nuestra existencia. Es sólo el principio, que ofrece una visión de lo que estamos trabajando actualmente. Hemos volcado nuestra energía creativa en la elaboración de un viaje musical envolvente que te transporta a otra época y dimensión, llevándote a un renombrado pintor de la Baja Edad Media. Estamos impacientes por compartir esta nueva era de SERENITY contigo. Prepárate para una experiencia cautivadora llena de emociones, melodías épicas y sonidos bombásticos".

La formación actual de SERENITY la integran:


  • Georg Neuhauser - Voz
  • Christian Hermsdörfer - Guitarras y coros
  • Marco Pastorino - Guitarras y coros
  • Fabio D'Amore - Bajo y coros
  • Andreas Schipflinger - Batería y coros

El último disco de la banda fue "The Last Knight", que fue lanzado en enero de 2020. El álbum conceptual narra la vida de Maximiliano I, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

En palabras del sello:

"The Last Knight" detalla la vida del Sacro Emperador Romano Maximiliano I. A partir de esa historia, el grupo ha creado un concepto histórico y musical nunca antes visto. Ha cautivado a sus fans y audiencias durante casi dos décadas, y no muestra signos de detenerse.

Durante años, la banda ha sido un excelente ejemplo de Metal Sinfónico épico y melódico, mostrando tanto peso como mucho corazón. Ahora lo están empujando al siguiente nivel. SERENITY se ha redefinido sin olvidar sus raíces musicales, convirtiéndose en un digno sucesor del legado de Maximiliano, ¡listo para conquistar el mundo! ¡Sé parte de su gran búsqueda!


Os recordamos que, en 2019, SERENITY no pudo actuar en Valencia por el robo de sus instrumentos.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí