SERVANT anuncia "Death Devil Magick", un disco de Black Metal basado en el Simbolismo

El grupo de Black Metal Servant
El grupo de Black Metal Servant

El tercer álbum de la banda saldrá a la venta en septiembre

AOP Records ha fijado el 20 de septiembre de 2024 como la fecha de lanzamiento del tercer disco del grupo alemán de Black Metal SERVANT, titulado "Death Devil Magick". Este nuevo trabajo estará disponible en formatos CD y vinilo LP.

"Death Devil Magick" fue compuesto, grabado, mezclado y masterizado entre octubre de 2023 y mayo de 2024. Según AOP el grupo no abandona sus características musicales pero sigue "evolucionando" en su nueva obra: "Las guitarras melódicas se combinan con baterías furiosas, y las poderosas líneas de bajo se mezclan con teclados y ritmos intensos. En Death Devil Magick, las voces son más claras que en los dos álbumes anteriores, lo que da a las letras una mayor fuerza. Todo esto se presenta en un paisaje sonoro agresivo pero dinámico y bien estructurado".

Inspiración y temática de "Death Devil Magick"

Las letras de este álbum se inspiran en poetas y filósofos como Charles Baudelaire y Friedrich Nietzsche, así como en pinturas del Simbolismo, como las de Franz von Stuck.


Los temas líricos abordan conflictos emocionales, creencias, adicciones y las profundidades de la naturaleza humana. El trabajo invita al oyente a "explorar nueve microcosmos y experimentar lujuria, desesperación, magia y éxtasis".

Misanthropic Art Illustrations ha realizado la portada del disco:

Death Devil Magick, disco de Servant
Death Devil Magick, disco de Servant

Listado de canciones de "Death Devil Magick"

Nueve temas dan forma a la obra:


  1. Void
  2. Temple
  3. Sin
  4. Devil
  5. Hope
  6. Fury
  7. Death
  8. Litany
  9. Magick

Además, la formación ha presentado el nuevo tema "Litany":

Sobre SERVANT

La banda de Black Metal ha estado celebrando su música desde 2021 con el lanzamiento de su debut "Blessed By The Light Of A Thousand Stars" y "Aetas Ascensus" (2022).

SERVANT realizará un tour por Europa como parte de la Scherbentour 2024 junto con sus compañeros de sello ELLENDE y GROZA, para "difundir magia, lujuria y éxtasis". Las fechas de la gira se anunciarán próximamente.

Más sobre SERVANT en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí