SEVEN SPIRES anuncia "A Fortress Called Home", su nuevo álbum

La banda de Metal Sinfónico Seven Spires
La banda de Metal Sinfónico Seven Spires

El próximo disco del grupo de Metal Sinfónico verá la luz en junio

La banda estadounidense SEVEN SPIRES desatará el 21 de junio de 2024 su nuevo álbum de estudio, "A Fortress Called Home", a través de Frontiers Music. Para celebrar el anuncio, la banda ha compartido un vídeo musical del primer sencillo, "Almosttown", que podéis ver más abajo.

El bajista Peter Albert de Reyna dice sobre "A Fortress Called Home": "Este disco te elevará y te derribará al más puro estilo de SEVEN SPIRES. No podría estar más orgulloso de la vida que se ha creado en este, nuestro cuarto disco. Disfruta de la angustia, sumérgete en la gloria, y nos veremos al otro lado".

La cantante Adrienne Cowan (AVANTASIA) dice sobre el sencillo "Almosttown": "Es una canción que cuestiona a uno mismo, tus elecciones, el camino recorrido y por recorrer, y la solitaria cama en la que habitualmente te acuestas y te quedas. Es anhelo por lo imposible; lo elusivo, lo intangible".


El guitarrista Jack Kosto añade sobre esta canción: "Supimos desde el principio que este sería el primer single perfecto, ya que es una introducción realmente divertida y algo suave al tema de este álbum. Tiene todo lo divertido: riffs, ganchos, habilidades musicales, ¡y un hermoso castillo en el que tuvimos la suerte de filmar el vídeo musical!"

Detalles de "A Fortress Called Home"

Componiendo el sucesor de "Gods of Debauchery" (2021) Cowan recuerda que "visitó el vacío dos veces. No sé quién engendró a quién. Es feo. Lo amo y lo odio, y creo que es nuestro mejor trabajo hasta ahora".

Kosto añade sobre la producción: "Si nuestros discos anteriores tenían la intención de llevarte en un viaje emocional de nuestra creación, este álbum te obliga a enfrentarte al tuyo propio. Buena suerte y ¡disfruta!"


Lista de canciones de "A Fortress Called Home"

  1. A Fortress Called Home
  2. Songs Upon Wine-Stained Tongues
  3. Almosttown
  4. Impossible Tower
  5. Love's Souvenir
  6. Architect of Creation
  7. Portrait of Us
  8. Emerald Necklace
  9. Where Sorrows Bear My Name
  10. No Place for Us
  11. House of Lies
  12. The Old Hurt of Being Left Behind

Portada de A Fortress Called Home, disco de Seven Spires

Sobre SEVEN SPIRES

SEVEN SPIRES es una banda estadounidense de Metal Sinfónico originaria de Boston, MA. Desde su creación en 2013 en el Berklee College of Music, estos mejores amigos han forjado su hogar en los rincones más oscuros del mundo del Metal melódico con un arte emocionalmente impactante y una incansable destreza técnica.

Con una historia de giras que incluye América del Norte con ELUVEITIE y OMNIUM GATHERUM en 2023, Europa con TWILIGHT FORCE y SILVER BULLET en 2023, así como América del Norte con DRAGONFORCE, FIREWIND y VISIONS OF ATLANTIS en 2022, SEVEN SPIRES ha actuado en prestigiosos festivales de Metal.

Fuera de SEVEN SPIRES, Adrienne Cowan recorre el mundo cantando con AVANTASIA y SONIC SYMPHONY, mientras que Jack Kosto se especializa en ingeniería de audio, producción, mezcla y masterización. "A Fortress Called Home" cuenta con la última interpretación del batería Chris Dovas con SEVEN SPIRES.

Más sobre la banda en su Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí