SLAYER tiene nuevas estatuas de Knucklebonz, pero se olvida de Lombardo

Las estatuas de la banda de Thrash Slayer que Knucklebonz lanza en 2024
Las estatuas de Slayer que Knucklebonz lanza en 2024

La compañía rinde homenaje a la época de la banda de Thrash Metal con Jeff Hanneman

Knucklebonz ha anunciado nuevas estatuas de SLAYER, presentando a sus miembros clásicos, Kerry King, Tom Araya y Jeff Hanneman, exceptuando, eso sí, a su batería Dave Lombardo.

Esta edición limitada (3.000 unidades de cada una de las esculturas) estará disponible en primavera de 2024. Tienen licencia oficial y están pintadas a mano. Asimismo, incluyen un certificado de autenticidad en la base.

La compañía añade:


"Estas estatuas han sido creadas por un equipo de artistas altamente cualificados. Cada estatua está esculpida y moldeada en polirresina y pintada a mano con todo lujo de detalles. Todas están numeradas e incluyen un certificado de autenticidad impreso en la base. Estas estatuas de edición limitada creadas por KnuckleBonz son muy coleccionables. Con licencia oficial".

KnuckleBonz ha elegido esta alineación de SLAYER por el siguiente motivo: "Cuando empezamos a diseñar un nuevo set de estatuas, nos dirigimos a la banda con nuestras ideas y la época general que nos gustaría crear. En este caso queríamos ir más al principio con SLAYER, ya que nuestro último set los presentaba más tarde en su carrera cuando Jeff todavía estaba con la banda. Nos decidimos por esta época de principios a mediados de los 90. La banda no quería retroceder más para este set".

No obstante, el batería original del grupo, Dave Lombardo, no figura en el set, así como tampoco Paul Bostaph ni Jon Dette, ambos de mediados de los 90. KnuckleBonz explica: "Como producto con licencia oficial de SLAYER, ellos dictan qué formación quieren que creemos. No tenemos ninguna licencia creativa. La formación de la banda es la que la banda dice que es... esa es siempre la última palabra".


Lombardo fue miembro de SLAYER de Thrash Metal de 1982 a 1986, de 1987 a 1992 y de 2001 a 2013. Ese año el músico fue expulsado de SLAYER por asuntos económicos. El artista se enteró de su despido por Internet.

SLAYER, uno de los grandes grupos del Thrash Metal estadounidense, se fundó en 1981 y se separó en 2019.

Puedes reservar las estatuas de SLAYER en la web de Knucklebonz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí