STRIKER fusiona Heavy Metal y wrestling en "Sucks To Suck"

La banda de Heavy Metal Striker
La banda de Heavy Metal Striker

La banda acaba de lanzar el disco "Ultrapower"

El grupo canadiense de Heavy-Speed Metal STRIKER lanzó el 2 de febrero su último trabajo, "Ultrapower". Para festejar su salida, la banda ha estrenado el vídeo de su último sencillo, "Sucks To Suck", en el que rinde homenaje al mundo de la lucha libre.

Para realizar el videoclip la agrupación se ha aliado con la escuela Top Talent Wrestling Academy y en él aparecen Harlon 'The Healer' Abott y Marisa West.

Vídeo de "Sucks To Suck"

"Tres días de entrenamiento, cuatro espaldas rotas y un cubo de basura en la cara", comenta STRIKER. "Estamos aquí trabajando en nombre del Heavy Metal", añade la banda sobre "Sucks To Suck".


Previamente el grupo había compartido "Give It All", una canción "compuesta para la banda sonora de una película de acción de los 80 que no existe".

"Best Of The Best" fue el primer adelanto:

"Tras tres álbumes autoproducidos, la banda ha decidido probar algo nuevo, algo realmente nuevo. ¿Por qué no grabar con un productor de Deathcore?" De esta forma STRIKER reclutó a Josh Schroeder.


En palabras de la banda: "¿No es ese el tipo que trabajó con LORNA SHORE? ¿Por qué irían con él? ¿No es demasiado pesado para el grupo? podríais preguntar. ¡Averiguadlo!"

STRIKER se encerró con él cinco semanas "viviendo en un Airbnb trabajando en el álbum seis días a la semana, y fue increíble".

El dinero que recaude por Kickstarter se destinará a recuperar lo invertido en la grabación del disco, así como en la producción física, marketing y arte. La formación espera recaudar 20.000 dólares y, aunque el coste de la grabación es superior, este ha sido asumido por la propia banda.

STRIKER se fundó en Edmonton, Alberta, en 2007. En 2010 lanzó su debut discográfico, "Eyes In The Night".


La formación ha editado seis álbumes de estudio, siendo el último de ellos "Play To Win", publicado en 2018, por el que ganó el premio Juno a mejor disco de Metal. Los trabajos de la banda son:

  • Eyes In The Night (2010)
  • Armed To The Teeth (2012)
  • City Of Gold (2014)
  • Stand In The Fire (2016)
  • Striker (2017)
  • Play To Win (2018)

Más información sobre STRIKER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí