TEMPERANCE detalla "Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2", un nuevo álbum conceptual

La banda de Metal Temperance
Temperance (foto de Andrea Falaschi)

Será el primer disco con la cantante estadounidense Kristin Starkey

La banda italiana de Heavy - Power Metal Sinfónico TEMPERANCE presenta su primer disco con su nueva formación: "Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2". El álbum verá la luz el 20 de octubre de 2023 a través de Napalm Records.

"Daruma", primer sencillo del álbum con Arjen Lucassen como narrador

El grupo brinda el primer avance del disco conceptual con el single "Daruma", acompañado por un vídeo musical que captura la esencia y la historia de este álbum. "El sencillo nos introduce con pasajes de guitarra enérgicos mientras el narrador y talentoso músico Arjen Lucassen nos guía a través de las adictivas melodías.

Kristin Starkey, con su oscuro timbre, presenta a la villana Anningan, quien trastornará la vida del protagonista Viktor en este apasionante relato".


Starkey dice:

"Estoy emocionada por compartir con vosotros nuestro nuevo sencillo llamado 'Daruma'. No solo establece el escenario para la narración dramática de nuestro nuevo álbum, 'Hermitage: Daruma's Eyes Pt. II', sino que también marca el inicio de mi etapa con TEMPERANCE. Creo firmemente que nuestro nuevo sonido será amado tanto por los fans nuevos como por los antiguos. Nos vemos en la carretera."

Puedes disfrutar del videoclip de "Daruma" a continuación:


El viaje mágico de "Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2"

Sumergidos en otra era gracias al descubrimiento del muñeco japonés Daruma, el protagonista Viktor despierta en un pueblo mágico llamado Hermitage, explorando sus secretos tema tras tema. En medio de la disputa entre los hermanos Anningan e Irin, el destino de Viktor es la clave de su conflicto.

Napalm Records dice sobre sus canciones:

Este álbum conceptual presenta el mundo mágico de Hermitage con flautas de cuento de hadas, elementos tintineantes y arreglos vocales a cargo de Fabienne Erni (ELUVEITIE, ILLUMISHADE) y Laura Fella (FAUN). Desde el pegadizo estribillo hasta fragmentos de ópera, "No Return" nos cautiva con su característico estribillo para cantar juntos. "Join Me" abarca armonías vocales maravillosas y composiciones grandiosas. Los encantadores temas "Darkness is just a Drawing" y "Full Of Memories" capturan nuevamente la atmósfera de "Hermitage - Daruma's Eyes Pt. 2", antes de cerrar el álbum con "Cliff", ofreciendo melodías ascendentes, arreglos orquestales épicos y deslumbrantes voces.

Este álbum conceptual ha sido producido por Marco Pastorino y mezclado y masterizado por Simone Mularoni (Luca Turilli, Michael Romeo, TWILIGHT FORCE) en Domination Studio en San Marino.


Lista de temas de "Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2" y portada

  1. Daruma
  2. Glorious
  3. A Hero Reborn
  4. Welcome to Hermitage
  5. No Return
  6. In Search of Gold
  7. Join Me
  8. Trust no one but You
  9. Darkness is just a Drawing
  10. Into the Void
  11. Brand new Start
  12. Where we Belong
  13. Full of Memories
  14. Cliff
Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2, disco de Temperance
Hermitage - Daruma's Eyes Pt 2, disco de Temperance

Formatos Disponibles

"Hermitage - Daruma's Eyes Pt. 2" estará disponible en los siguientes formatos:

  • 2LP Gatefold SOLID RED - edición limitada a 300 copias en todo el mundo
  • 1CD Digipak
  • Álbum Digital

Ya puedes pre-ordenar "Hermitage - Daruma's Eyes Pt. 2".

"Diamanti" fue el último disco de la formación (así vivimos su presentación en directo en Barcelona con TARJA). La formación lanzó un EP acústico en febrero de 2021 titulado "Melodies Of Green And Blue".

Más sobre TEMPERANCE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí