¿Quién es Tete Novoa?: nos lo cuenta en su docureality

Historias que Cantar: Docucreality de Tete Novoa
Historias que Cantar: Docucreality de Tete Novoa

La serie narra episodios de la carrera musical del vocalista y aspectos de su vida

Tete Novoa, cantante de SARATOGA, ha estrenado un docureality titulado "Historias Que Cantar" -llamado como su futuro disco- que narra sus comienzos artísticos y su carrera musical, así como aspectos personales de su vida privada y su trabajo diario.

El segundo capítulo de la serie, "Somos", de unos diez minutos de duración, se ha estrenado este fin de semana:

El vocalista dice de la serie:


"Este nuevo disco y esta serie son pedacitos de mis sentimientos, son canales con mensajes, son historias…historias que cantar".

"Historias Que Cantar", la vida de Tete Novoa

La nota de prensa añade:

"Una vida, un artista, un sueño… Os presentamos este apasionante docureality donde Tete se muestra a corazón abierto en situaciones y momentos que nunca antes habíamos visto, escenas cotidianas de la realidad en la que vive día a día; cómo ensaya y prepara su nuevo trabajo en solitario, cuales son sus raíces, como vive su entrada y estancia en el macro espectaculo Wah…


Todo un sueño en formato capítulos como jamás antes se había contado. Estreno del primer capítulo “Tete aterriza en Wah” el viernes 11/11.

Dirigido por Ramón Santos de Moonlight producciones en exclusiva para todas las plataformas oficiales del artista. Música original por Tete Novoa y Juan Guevara, producida por Juan Guevara y mezclada por Felipe Guevara".

El primer capítulo de la serie, "Tete aterriza en Wah", se estrenó el viernes 11 de noviembre:

También podéis ver el tráiler de "Historias Que Cantar" y más vídeos en el canal de YouTube del artista.


Tete Novoa (Pinto, Madrid, 1981), se unió a SARATOGA en 2007 para ocupar el puesto de Leo Jiménez. Debutó en 2007 con la banda en el disco "VII", y desde entonces ha grabado con ella los álbumes "Secretos y revelaciones", "Némesis", "Morir en el bien, vivir en el mal", "Aeternus" y "XXX", su último trabajo hasta el momento. Además, el cantante ha realizado discos en solitario.

Os recordamos que Novoa grabó junto a varios artistas de la escena del Heavy Metal la canción "Larga Vida Al Metal", un "himno que une al Rock y al Metal español con una buena causa medioambiental".

Más sobre Tete Nova en su Facebook. Más información sobre SARATOGA en su web oficial.

Artículo anteriorREVOLTING lanzará "Born To Be Dead"
Artículo siguiente"Diversum", será la nueva y ecléctica propuesta de IN THE WOODS...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí