El tema es el nuevo adelanto de "Meine Welt"
"Und Die Engel Singen" es el nuevo single del cantante de RAMMSTEIN, Til Lindemann, que el artista acaba de estrenar como vídeo musical.
La canción, una de las que interpretará en sus próximos dos conciertos en España programados para noviembre, está dedicada a la memoria del cineasta David Lynch, que murió el 15 de enero a los 79 años. El realizador dirigió películas como "Dune", "Terciopelo Azul", "Corazón salvaje", "Mulholland Drive" y la serie "Twin Peaks".
Vídeo de "Und Die Engel Singen"
La canción y la letra, así como la producción, son obra del músico y productor alemán Sky van Hoff.
El videoclip ha sido dirigido por Anna Grey:
Así suena otro tema nuevo, "Meine Welt":
Conciertos de Lindemann y AESTHETIC PERFECTION
El cantante presentará su disco en solitario, "Zunge", que salió a la venta en noviembre de 2023, y su próximo álbum, "Meine Welt". Las fechas son:
- 13 de noviembre de 2025 - Barcelona (Sant Jordi Club)
- 15 de noviembre de 2025 - Madrid (Palacio Vistalegre)
Entradas para la gira de Lindemann
- Preventa exclusiva para compradores del Resurrection Fest EG 2025 el martes 6 de mayo a las 10:00 horas en route.resurrectionfest.es
- Venta general de entradas el jueves 8 de mayo a las 10:00 horas desde Resurrectionfest.es/route y till.es
Resurrection Fest dice sobre estos conciertos:
"El cantante de RAMMSTEIN, Till Lindemann, traerá por primera vez su espectacular show en solitario a las grandes arenas de nuestro país este noviembre de 2025, solamente unos meses después de que lo tengamos en el Resurrection Fest EG 2025.
Será una producción única, potente e intensa, y además exclusiva, ya que a diferencia de los conciertos que dará en festivales este año, en esta gira sólo podrán acceder personas mayores de 18 años debido al contenido visual de sus conciertos. ¡Promete!
Aprovechará para presentar los nuevos temas que formarán parte de su próximo trabajo, Meine Welt, y todos sus clásicos además de, por supuesto, su versión de 'Entre dos tierras' de Héroes del Silencio. ¡Preparaos para cantar con él!
Además, Till Lindemann vendrá bien acompañado con Aesthetic Perfection, el proyecto de industrial y aggrotech de Daniel Graves, ya habituales con los diversos grupos de los alemanes, y que estamos segurísimos que encantará
¡Prepárate bien, porque tenemos claro de que esto va a ser BRUTAL!"
Lindemann también participará en diversos festivales en verano. En España podremos verle actuar en dos eventos: Resurrection Fest de Viveiro y Rock Imperium Festival de Cartagena.
El cantante presentó un videoclip de su versión del clásico de HÉROES DEL SILENCIO "Entre Dos Tierras":
LINDEMANN comenzó como un proyecto compuesto por Till Lindemann (Alemania) y Peter Tägtgren, líder de HYPOCRISY y PAIN. Sin embargo, el dúo disolvió su asociación y actualmente el proyecto es propio del frontman de RAMMSTEIN.
Nacido en Leipzig, Alemania, Till Lindemann creció en Wendisch-Rambow. Hijo del escritor Werner Lindemann y la periodista Gitta Lindemann, destacó como nadador juvenil, llegando a competir en campeonatos europeos. Una lesión le apartó del deporte y marcó el inicio de su camino musical.
En 1994, Richard Z. Kruspe le invitó a unirse a RAMMSTEIN, banda con la que ha alcanzado reconocimiento en todo el mundo. Es, además, pirotécnico calificado, ya que entrenó con un equipo de profesionales para manejar todo el espectáculo de fuego de la banda y minimizar los riesgos de accidente.
Antes de su éxito, trabajó fabricando cestas de mimbre y tocó la batería en un grupo Punk. También es poeta, autor del libro "Messer" (2002).
Más información sobre Till Lindemann en su página de Facebook.
Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.











