"Hamartia" es el nuevo EP de TRIBULATION: "Un viaje al centro del mundo, y más allá"

Tribulation
Tribulation

"Axis Mundi" es el vídeo musical que ha filmado la banda

Los suecos TRIBULATION han anunciado el EP "Hamartia", que saldrá a la venta el 7 de abril de 2023 a través de Century Media. El EP incluye la canción de mismo título, que la banda de Gothic Metal reveló previamente, así como una versión de "Vengeance (The Pact)" de BLUE ÖYSTER CULT y dos nuevas canciones, "Axis Mundi" -de la que ha estrenado un vídeo musical- y "Hemoclysm".

"Axis Mundi", el tema convertido en videoclip, es el primero compuesto por el nuevo guitarrista de la formación, Joseph Tholl, anterior miembro de ENFORCER. El grupo señala sobre esta canción:

"'Axis Mundi' ve a TRIBULATION entrando en The Machine Age a través de la lente de la ficción distópica en un viaje al centro del mundo, y más allá. Siendo la primera composición de Joseph Tholl (guitarras), ofrece al oyente y al espectador un nuevo conjunto de sabores y matices al paladar, y de la paleta que constituye el egregor que es TRIBULATION. Un nuevo año pide un nuevo comienzo, así que por favor considera hacer de esto parte de la banda sonora del tuyo".


El propio tema que da nombre a la obra se estrenó hace unos meses:

Portada y canciones de "Hamartia"

Este es el arte del EP:

Hamartia, EP de Tribulation
Hamartia, EP de Tribulation

Las pistas que lo componen son:


  1. Hamartia
  2. Axis Mundi
  3. Hemoclysm
  4. Vengeance (The Pact) - versión de BLUE ÖYSTER CULT

El año pasado la banda fue premiada con el Grammis de Suecia en la categoría de Mejor Disco del Año de Hard Rock y Metal de 2022 por "Where The Gloom Becomes Sound".

TRIBULATION se fundó como banda de Death Metal en 2004 por los hermanos Jakob y Adam y el bajista Jonathan Hultén, que en 2020 dejó la formación. El grupo lanzó su primer álbum "The Horror" en 2009. Desde entonces, han seguido publicando otros álbumes de estudio, destacando "The Children Of The Night" (2015) y "Down Below" (2018). Con el tiempo el sonido de la agrupación ha evolucionado hacia el Gothic Metal.

Más información sobre TRIBULATION en su Facebook.

Artículo anterior"La Ciudad Eterna": ARGION dedica su nuevo tema al origen de Roma
Artículo siguienteTete Novoa estrena "Somos": "Es uno de los días más especiales de mi carrera"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí