Vandenberg explica el motivo por el que dejó de trabajar con Ronnie Romero

El guitarrista Adrian Vandenberg
El guitarrista Adrian Vandenberg

El guitarrista asegura a que se debía a la incompatibilidad para actuar

El guitarrista neerlandés Adrian Vandenberg, líder de la banda de Hard Rock VANDENBERG y ex WHITESNAKE, ha hablado sobre su separación del cantante Ronnie Romero, con el que lanzó el disco "2020". Posteriormente el grupo reclutó al vocalista Mats Levén, con el que editó el álbum "Sin".

Vandenberg ha revelado en una entrevista por qué dijo adiós a Romero y la bienvenida a Levén para su último trabajo.

El músico comenta a Chris Akin:


"Como todo el mundo, la vida de todos se puso patas arriba con el Covid. Ronnie Romero vive en Rumanía. En esa parte del mundo les permitieron volver a hacer conciertos mucho antes que a nosotros aquí en Holanda, Alemania, Francia e Inglaterra. Ronnie vive para su música, por supuesto. Obviamente, él tiene como tropecientos proyectos. Así que empezó antes a poner cosas en su agenda. Y luego, cuando finalmente nos permitieron volver a girar, nuestras agendas ya no coincidían. Así que no quise esperar otros diez meses, porque llevaba casi tres años sin hacer giras. Durante ese tiempo, era imposible salir de gira. Así que nos separamos.

"Yo también quiero hacer conciertos"

'Lo siento tío, realmente quiero ir de gira pero tú ya estás haciendo conciertos. Yo también quiero hacer conciertos'. No podía esperar. Fue entonces cuando decidí que necesitaba encontrar otro cantante".


Mascot Records editó el quinto larga duración de la banda de Hard Rock el 25 de agosto de 2023. El disco fue producido por Bob Marlette (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Rob Zombie).

El cantante Ronnie Romero
El cantante Ronnie Romero

Así sonaba VANDENBERG con Romero:

Y así con Levén:

 


"Es un cantante increíble", señala Adrian sobre Mats Levén. "Le había escuchado en Internet y nos pusimos en contacto. Es curioso, porque su madre le trajo los dos primeros discos de Vandenberg a Escandinavia desde Inglaterra cuando tenía veintipocos años, y él era un fan. Es un adicto al trabajo como yo. Lo retomamos después del Covid y forjamos el nuevo álbum".

Portada de Sin, disco de Vandenberg
Portada de Sin, disco de Vandenberg

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí