Noticias de Heavy MetalThe Badpiper toca AC/DC con gaita y...

The Badpiper toca AC/DC con gaita y llamas

Te mostramos lo que hay detrás del vídeo viral del momento en el que el gaitero interpreta "Thunderstruck"

El gaitero punk australiano THE BADPIPER se ha hecho famoso en todo el mundo recientemente por un vídeo colgado en YouTube en el que interpreta el clásico de AC/DC "Thunderstruck" con una gaita que echa llamaradas.

El vídeo de su actuación tocando el tema de AC/DC, que os ofrecemos a continuación, ha conseguido en un mes más de un millón de visitas:

The Badpiper en Australia's Got Talent

Aunque su popularidad ha crecido como la espuma , The Badpiper lleva a sus espaldas 15 años de carrera musical, y ha participado en espectáculos por todo el mundo. El artista se dio a conocer en el programa "Australia's Got Talent" en 2010.


Aquí podéis ver una de sus actuaciones en televisión:

Además, The Badpiper ofrece la posibilidad de ser contratado y viajar a cualquier lugar del mundo. El artista se hizo popular actuando en los mercados de Fremantle y concursando en Australia's Got Talent, interpretando un repertorio de versiones que va desde clásicos del Rock australiano hasta canciones favoritas del público.

Encontraréis más información e imágenes sobre el músico australiano en su Instagram.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí