Noticias de Heavy MetalWATAIN entra a grabar un nuevo álbum

WATAIN entra a grabar un nuevo álbum

El pasado 3 de enero WATAIN se encuentra en el estudio Necromorbus de Alvik, Suecia, para grabar su nuevo disco.

La salida de este álbum se espera para el mes de agosto con la discográfica Century Media. Por el momento no se ha desvelado el título del trabajo ni los planes de gira para presentarlo.

El disco sucederá a "Lawless Darkness", el último disco del grupo de Black Metal, editado en 2010.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí