HAMMERFALL se une a Z! Live Rock Fest 2024 con otras 9 bandas

Joacim Cans de Hammerfall
Joacim Cans de Hammerfall en directo en Barcelona (foto de David Aguilar)

El festival de Metal de Zamora se celebrará en junio

Z! Live Rock Fest 2024 ha ampliado su cartel anunciando a HAMMERFALL y otras nueve bandas más.

El festival de Zamora, que se celebrará en el Recinto Ferial IFEZA del 13 al 15 de junio, anuncia esta segunda tanda de grupos:

  • HAMMERFALL
  • AT THE GATES
  • LEPROUS
  • DECAPITATED
  • ANNISOKAY
  • TWILIGHT FORCE
  • LEO JIMÉNEZ
  • VHÄLDEMAR
  • ARS AMANDI
  • DAWN OF EXTINCTION

Se unen a los primeros grupos confirmados:


  • KREATOR (cabeza de cartel, único concierto en España)
  • ELUVEITIE
  • INSOMNIUM
  • ORDEN OGAN
  • THE BLACK DAHLIA MURDER
  • PERSEFONE

La organización indica:

"Los suecos HAMMERFALL, una de las bandas más representativas del Power Metal a nivel internacional, actuarán en el Z! Live en el que será su único festival en toda España y se convertirá en uno de los platos fuertes de la edición de 2024 en la que todavía quedan sorpresas, algunas muy importantes, por presentar.

Por el recinto ferial de Ifeza, en Zamora, pasarán bandas como AT THE GATES, pioneros del sonido de Gotemburgo, con su Death Metal Melódico. LEPROUS, desde Noruega, presentará su Metal Progresivo innovador y original, con un directo hipnótico y efectos audiovisuales poco habituales en este tipo de festivales. Por su parte, DECAPITATED, toda una referencia del brutal Death Metal a nivel europeo, llegarán desde Polonia para demostrar, una vez más, que sus conciertos son una auténtica apisonadora.


ANNISOKAY, de la vecina Alemania, una de las bandas que más ha crecido en los últimos años dentro del post-hardcore-metalcore, acercarán su sonido difícil de encasillar. Entre las bandas internacionales, completa este anuncio TWILIGHT FORCE. La formación sueca, con su imaginario de fantasía medieval, ritmos veloces y preciosas melodías invitarán al público a sumergirse en un mundo ficticio donde solo reina el buen rollo.

Más bandas españolas

El Z! Live siempre ha tratado de mezclar grandes bandas internacionales con grandes  bandas españolas para ofrecer a su público una muestra representativa de lo que se hace fuera, pero también dentro de nuestro país.

El madrileño Leo Jiménez sigue en plena forma y en sus directos derrocha toda la increíble fuerza que le ha convertido en una de las voces imprescindibles para entender el metal español en las últimas décadas. En esta ocasión celebra treinta años de carrera acompañado de grandes músicos.

No podían faltar bandas como los vizcaínos VHÄLDEMAR y su Heavy-Power Metal o ARS AMANDI, desde Ávila, celebrando sus veinte años sobre los escenarios con su sonido de rock-heavy metal. Completa este avance de bandas españolas la formación valenciana de Metalcore y Death Metal DAWN OF EXTINCTION.


Más confirmaciones… ¡Muy pronto!"

Segundo avance de bandas de Z! Live Rock Fest 2024
Segundo avance de bandas de Z! Live Rock Fest 2024

8.000 entradas a la venta

Z! Live Rock Fest 2024 puso a la venta 8.000 entradas, un número, destaca el evento, "que permite mantener la viabilidad del festival manteniendo la comodidad de los asistentes" para "evitar agobios y aglomeraciones".

Los abonos de tres días promocionados mantienen su precio a 90 euros más gastos hasta agotar existencias. Una vez agotados, aumentarán su precio.

Más información sobre la venta de entradas y abonos del festival en www.zliverock.com.


Además, la organización destaca que quiere "mejorar todo lo posible en aquellos detalles que no funcionaron como nos hubiera gustado en la pasada edición".

"La mejora real en zonas de acampada o transportes urbanos es uno de los compromisos para 2024, mientras desgranan los habituales servicios con los que contará el festival: zona de acampada, zonas de restauración y bebida, conciertos y eventos en la propia ciudad de Zamora…"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí