OKILLY DOKILLY, la banda inspirada en Ned Flanders, anuncia gira de despedida

0
Okilly Dokilly

OKILLY DOKILLY se tomará un descanso por tiempo indefinido y no sabe si volverá

La banda de "Ned-Metal" cuya estética y temática se inspira en Ned Flanders, OKILLY DOKILLY, ha anunciado una gira de despedida por Estados Unidos.

El grupo señala: "Cuando empezamos con OKILLY DOKILLY, nuestro objetivo era hacer quizá dos conciertos. Imaginábamos ser la tercera o cuarta banda en un espectáculo de Metal de siete grupos. Saldríamos con nuestros jerséis y confundiríamos a los 12 o 13 asistentes, y luego tendríamos una gran historia. Las cosas fueron un poco distintas".

"OKILLY DOKILLY hizo mucho más de lo que esperaba", dice el vocalista Head Ned. "Estoy muy agradecido a toda la gente que ha formado parte de él. Y especialmente a todos los que han venido a nuestros conciertos para decir 'hola holita'. Hemos estado de gira sin descanso desde 2016 y, el año pasado, fui padre. Así que es hora de un descanso. Es hora de afeitarme el bigote de Ned y dejar crecer el bigote de padre. Es difícil imaginar todo lo que le quedaba por hacer a la banda después de haber aparecido en los créditos finales de los malditos Simpsons, reproducidos al final del episodio "I'm Just A Girl Who Can't Say Doh".

"Sólo queremos que todo el mundo sepa que no vamos a girar o hacer nueva música en los próximos años", añade Head. "No estoy seguro de si volveremos o en qué momento, pero por ahora, es 'hasta lueguito'".

La banda realizará 22 fechas de esta gira de despedida por EE.UU., que arrancará en abril de 2022. OKILLY DOKILLY editó dos discos, "Howdilly Doodilly" en 2016 y "Howdilly Towdilly" en 2019.

El grupo llegó a tener conciertos programados en Barcelona y Madrid que fueron cancelados.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBLACK LABEL SOCIETY: Vídeo de "End Of Days"
Artículo siguienteVENOM PRISON: Vídeo de "Judges Of The Underworld"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí