ORDEN OGAN lanza "Absolution For Our Final Days" con Elina Siirala

0
Orden Ogan

La cantante de LEAVES' EYES colabora en el tema "Absolution For Our Final Days"

La banda de Heavy Metal ORDEN OGAN ha rescatado "Absolution For Our Final Days", una de las canciones de "Final Days", su último disco, editado en marzo de 2021 por AFM Records. No obstante, se trata de una nueva versión con distintas voces, las de la vocalista Elina Siirala, componente de LEAVES' EYES.

El líder de los alemanes, Sebastian 'Seeb' Levermann, comenta:

"Absolution For Our Final Days" es el segundo tema del último álbum de ORDEN OGAN "Final Days" que será lanzado con un vocalista invitado especial como nueva versión. Después del lanzamiento de "It Is Over" con Dennis Diehl de ANY GIVEN DAY, que fue una mezcla muy interesante y muy bien recibida, nos preguntamos cómo sonaría un tema como 'Absolution For Our Final Days' con voces de ópera. ORDEN OGAN se pasa al Metal Sinfónico con voces femeninas... ¡aquí está 'Absolution For Our Final Days' con Elina Siirala de LEAVES' EYES!"

Y añade:

"ORDEN OGAN y LEAVES' EYES están conectados por una larga historia viva y personal en muchos niveles. Elina es una cantante fenomenal y una gran persona, de fácil trato y trabajo. Era obvio preguntarle si estaba interesada en hacer este pequeño experimento. Estamos contentos de tenerla a bordo. Es una locura lo diferente que suena una canción con diferentes (estilos de) voces, ¿verdad?".

"Final Days"

El sucesor de "Gunmen", que narra una historia de ciencia-ficción "oscura", contiene estas canciones, en las que cuenta con la participación del guitarrista y líder de FIREWIND, Gus G., y con el cantante de BROTHERS OF METAL, Ylva Eriksson:

  1. Heart Of The Android
  2. In The Dawn Of The AI
  3. Inferno
  4. Let The Fire Rain
  5. Interstellar (con Gus G.)
  6. Alone in The Dark (con Ylva Eriksson)
  7. Hollow
  8. It Is Over

El cantante y productor de ORDEN OGAN, Sebastian "Seeb" Levermann, explica sobre el disco:

"Final Days es un disco conceptual de ciencia-ficción oscura y presenta todas las marcas registradas de ORDEN OGAN, como riffs gruesos y modernos, coros épicos y melancólicos arreglos orquestales. En este disco encontrarás las mejores canciones que hemos compuesto. Gunmen fue un álbum fuerte e importante para nosotros, pero Final Days lo lleva al siguiente nivel".

Esta es la portada de "Final Days":

Orden Ogan Final Days

Así suenan "Inferno", "Heart Of The Android" y "In The Dawn Of The AI":

https://youtu.be/3J5tyx2kfCU

"Gunmen", el sexto álbum de ORDEN OGAN, fue lanzado por AFM Records el 7 de julio de 2017. El disco alcanzó el 8º puesto en la lista de ventas de su país, Alemania.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorMuere Patrícia Perissinotto Kisser, mujer de Andreas Kisser de SEPULTURA
Artículo siguienteANGELUS APATRIDA expone sus problemas en Resurrection Fest: "Falta de respeto y muestra de clasismo"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí