Ozzy quiere volver a girar en mayo, justo para su concierto en Madrid

0
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Osbourne está recuperándose para actuar con JUDAS PRIEST en 2023

Ozzy Osbourne ha dado nuevas claves sobre su estado de salud y los problemas de movilidad que sufre, y ha informado de que quiere volver a los escenarios en mayo de 2023, mes en el que tiene programado un concierto en Madrid con JUDAS PRIEST.

El artista ha sido entrevistado por Steve Baltin de Forbes, al que revela cómo se encuentra en pleno proceso de recuperación después de pasar en junio por el quirófano para someterse a una importante cirugía. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.

El cantante declara:

"Ya sabes que soy un gran fan de los BEATLES. Estaba viendo una cosa sobre cuando dejaron la carretera, cuando dejaron de hacer giras. En la carretera es donde me pasa todo. Algunas noches estoy bien, otras no tanto. Estoy mejorando poco a poco y me importa una mierda si tengo que arrastrarme por el escenario, volveré a subirme a él muy pronto. La fecha que pongo en la programación es mayo del año que viene. Voy a ponerme bien para mayo. Tengo que ponerme una fecha".

Y añade sobre su operación de cuello:

"Me estoy recuperando. Te ponen unas piernas biónicas y te meten en un ordenador. Es algo así como en la película 'Alien', con Sigourney Weaver, y ella encuentra al alien.

[...]

Sigo sufriendo. No tanto como antes, ni mucho menos. Pero tengo esta cosa donde te ponen estas cosas en las piernas, biónicas, y haces algunos ejercicios y corrige tu forma de andar. Porque el problema que tenía era el equilibrio junto con la estabilidad. Cuando me operaron, cortaron los nervios. Esta cosa biónica que hacen reprograma tu cerebro para que puedas caminar mejor".

Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003.

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente.

"Patient Number 9" es el último disco de Ozzy.

Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2023

Ozzy y JUDAS PRIEST tienen previsto realizar un concierto en Madrid. La cita será el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center. Estos son los detalles de la actuación:

  • 10 de mayo de 2023 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)
    Apertura de puertas: TBD
    JUDAS PRIEST: 20:00 horas
    OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman" y la ginebra The Ultimate Gin.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Artículo anteriorOUIJA: Escucha el disco "Fathomless Hysteros" al completo
Artículo siguienteDESTRUCTION lanza las demos "The Butcher Strikes Back"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí