POWER PALADIN: Vídeo de "Kraven The Hunter"

0
Power Paladin
Foto de Power Paladin por Eva Alexandra Photography

"Kraven The Hunter" está inspirado en uno de los villanos clásicos de Spiderman

El grupo islandés de Power Metal POWER PALADIN ha presentado otro de los temas de su debut, "With The Magic Of Windfyre Steel". Se trata "Kraven The Hunter" y está basado en el villano de mismo nombre del personaje de Marvel Spiderman.

Atomic Fire lo lanzará el 7 de enero de 2022.

"El vídeo de "Kraven The Hunter" - realizado por Glen Mountford / TRUEview Media, que también se encargó del primer vídeo del grupo, "Righteous Fury" - subraya la inconfundible pasión de POWER PALADIN por los temas fantásticos y la literatura".

La banda comenta sobre el tema inspirado en el cómic: "Cierto héroe amistoso del barrio viaja al mundo medieval de la Dimensión 626 en un esfuerzo por conseguir la ayuda de su residente en la lucha contra Morlun y su malvada familia. Por desgracia, el residente que busca parece haberse convertido en un terrible monstruo y está siendo perseguido por el feroz "Kraven el cazador", que ahora confunde a nuestro héroe con el monstruo. Cuidado, verdaderos creyentes, porque Kraven empuña la espada del poder".

El grupo también ha lanzado la canción como un single de 7" que contiene:

  • Cara A: Kraven The Hunter (Single Edit)
  • Cara B: Creatures Of The Night (Single Edit)

"With The Magic Of Windfyre Steel"

Según la nota de prensa:

"Imagina un desierto volcánico, vientos helados y la oscuridad total de los inviernos más largos del planeta: la inspiración obvia para las melodías más bien viciosas y sombrías para las horas nocturnas solitarias por las que es conocida la mayor parte de la escena musical Heavy de Islandia. ¿Quién se atrevería a pensar en historias sobre valientes guerreros y criaturas místicas procedentes de una isla así? El Power Metal parecía un cuento de hadas hasta que en 2017 un sexteto de Reikiavik se alzó en busca de llevar a cabo sus edificantes melodías y demostrar finalmente que todo el mundo estaba equivocado. En una isla conocida por su pesimismo musical, ellos son el sol de medianoche.

Tras su reciente lanzamiento, Atomic Fire Records se complace en anunciar el fichaje de los recién llegados al Power Metal islandés POWER PALADIN, que se disponen a lanzar al mundo su álbum debut With The Magic Of Windfyre Steel".

La banda comenta: "¡Saludos viajeros y buscadores de aventuras! Después de un largo viaje en busca de un hogar para nuestro primer álbum, por fin hemos encontrado nuestra casa. ¡Estamos inmensamente felices de anunciar que acabamos de firmar con Atomic Fire Records! No sólo eso, sino que incluso nos han entregado una caja misteriosa que contiene algo muy especial: ¡un disco mágico que incluye al mismísimo 'Kraven el Cazador'! Reserva tu propio 'Kraven' a través del siguiente enlace".

Markus Wosgien, director general de Atomic Fire Records y gerente del sello, agrega: "Guitarras veloces y baterías atronadoras, voces agudas y narraciones místicas: no hay nada en esta banda con lo que los fans del Power Metal -que también se encuentran en las filas de nuestro sello, por supuesto- puedan equivocarse. Por eso estamos muy contentos de dar la bienvenida a POWER PALADIN como una de las primeras incorporaciones a nuestra variada lista de grupos. Hagamos que esta saga sea gloriosa".

Canciones y portada de "With The Magic Of Windfyre Steel"

Nueve son los temas del disco, grabados y producidos por POWER PALADIN, mezclados por Haukur Hannes en los estudios Mastertape y masterizado por Frank de Jong en los estudios Hal5 (BLEEDING GODS):

1. Kraven The Hunter
2. Righteous Fury
3. Evermore
4. Dark Crystal
5. Way Of Kings
6. Ride The Distant Storm
7. Creatures Of The Night
8. Into The Forbidden Forest
9. There Can Be Only One

"IRON MAIDEN, DIO, HELLOWEEN - la lista de bandas de los 80 que nos influyen es algo obvio, pero al crecer hemos escuchado mucho más la segunda ola de Power Metal y grupos como EDGUY, RHAPSODY y HAMMERFALL", explica la banda. El amor del grupo por los juegos de fantasía y los libros de autores como Brandon Sanderson y Joe Abercrombie tampoco pasa desapercibido: James Child (Astral Clock Tower Studios) plasmó esa inspiración en el material gráfico del disco:

With The Magic Of Windfyre Steel: Disco de Power Paladin
Portada de With The Magic Of Windfyre Steel

La formación de POWER PALADIN la componen:

Ingi Þórisson - guitarras
Atli Guðlaugsson - voz
Bjarni Egill Ögmundsson - teclado
Einar Karl Júlíusson - batería
Bjarni Þór Jóhannsson - guitarras
Kristleifur Þorsteinsson - bajo

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior"Acts Of God" será el próximo ataque de IMMOLATION
Artículo siguienteCURLY MANE - "I Need Rock And Roll"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí