POWER QUEST estrena "Bound For Glory"

0
Bound For Glory: Single de Power Quest

Los británicos compusieron y grabaron "Bound For Glory" a distancia

El grupo inglés de Power Metal POWER QUEST ha lanzado un nuevo single digital titulado "Bound For Glory" a través de Inner Wound Recordings. El single está disponible en todas las plataformas digitales y más abajo lo podéis escuchar con un reproductor de YouTube.

El teclista de los de Southampton, Steve Williams, comenta sobre el nuevo single:

"'Bound for Glory' fue escrita durante el confinamiento y líricamente está muy inspirada en el recuerdo de mi querido amigo Paul Finnie que falleció hace poco más de 2 años. Musicalmente es la primera canción que hemos escrito a distancia, ya que la banda no se ha juntado en persona para tocar desde noviembre de 2019, y estoy muy emocionado por cómo ha quedado. Espero que vosotros también la disfrutéis!"

POWER QUEST fue fundado en marzo de 2001 por el teclista Steve Williams después de dejar a los héroes del Power Metal con sede en Londres, DRAGONFORCE. Su antiguo colega de DRAGONFORCE, Steve Scott, fue reclutado inmediatamente como bajista junto con el guitarrista de Southampton Adam Bickers. En 2002 lanzó su debut discográfico, "Wings Of Forever". Demostrando que no había malos sentimientos tras la separación de DRAGONFORCE, Sam Totman ayudó con las guitarras y continuó haciéndolo hasta que se grabó el álbum "Neverworld" en 2003.

Desde entonces la banda lanzó los álbumes "Magic Never Dies", "Master Of Illusion" y "Blood Alliance", siendo "Sixth Dimension" el último disco de la banda, editado en 2017.

Más información sobre la formación de Power Metal en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorFallece Eric Greif, mánager de DEATH y Chuck Schuldiner
Artículo siguienteTOMBS versiona "The Shift" de SAMHAIN para festejar Halloween

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí