POWERWOLF lanzará "The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event"

0
Powerwolf
Foto de Powerwolf de VDPICTURES

Recoge el evento de la banda que combina la música en directo y las imágenes cinematográficas

El grupo de Heavy Metal POWERWOLF convertirá su evento de streaming en DVD, BluRay  y disco: "The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event". Napalm Records editará este trabajo el 8 de julio de 2022 y dice sobre él:

"A finales de 2021, POWERWOLF fascinó con un evento de streaming de dimensiones sin precedentes. Los que pensaban que lo habían visto todo en el sector del directo se equivocaron al instante con una producción de audio inigualable y unos efectos visuales que sólo pueden describirse como impresionantes. Este verano, el 8 de julio, este nuevo punto de referencia para los eventos musicales en streaming estará por fin disponible para ser visto en cualquier momento. The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event se lanzará en DVD, BluRay y muchos otros formatos físicos.

Powerwolf ha estado en la cima de los momentos superlativos y épicos del Metal durante años, pero lo que presentan con este evento en streaming supera todo lo visto anteriormente. Tras meses de trabajo minucioso, se ha elaborado una historia que se presenta en varios capítulos basada en la música y en las elaboradas escenas cinematográficas. Todos los efectos del espectáculo, los actores y la escenografía van de la mano y llevan el medio de la música en directo a un nivel nunca visto. Desde las batallas con el clero hasta las historias de monjas, monjes y ángeles en llamas, las imágenes cinematográficas capturan inmediatamente al espectador.

The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event es un espectáculo en directo que revela nuevos detalles visionado tras visionado, y consolida el estatus de POWERWOLF como la banda más destacada de su género".

Formatos, canciones y portada de "The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event"

"The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event" estará disponible en numerosos formatos, incluyendo un earbook de 96 páginas, un mediabook de 48 páginas, una caja de lujo, una caja de vinilo y otras ediciones. Además, el mediabook incluirá el concierto de POWERWOLF de Wacken 2019, Hallowed Be The Holy Ground, en su totalidad como bonus especial. El concierto también se incluye en la caja de vinilo.

Los temas del lanzamiento son:

Chapter I - Temptation

  1. Prologue / Monumental Mass Theme
  2. Faster Than the Flame
  3. Venom Of Venus
  4. Stossgebet
  5. Demons Are A Girl‘s Best Friend

Chapter II - Sin

  1. Dancing with the Dead
  2. Cardinal Sin
  3. Resurrection By Erection
  4. We Drink Your Blood
  5. Glaubenskraft

Chapter III - Confession

  1. Fire & Forgive
  2. Beast of Gévaudan
  3. Incense & Iron
  4. Where The Wild Wolves Have Gone

Chapter IV - Forgiveness

  1. Amen & Attack
  2. Army of the Night
  3. Blood for Blood (Faoladh)
  4. Armata Strigoi
  5. Epilogue / Monumental Mass Theme
Powerwolf: The Monumental Mass
Portada de The Monumental Mass de Powerwolf

El último disco de la banda fue "Call Of The Wild" (julio de 2021) acompañado en algunas ediciones del álbum extra "Missa Cantorem", si bien acaba de editar el single "Sainted By The Storm".

El cuarto disco de POWERWOLF "Blood Of The Saints" fue reeditado en diciembre de 2021, celebrando su décimo aniversario.

Además, el grupo puso a la venta su recopilatorio "Best Of The Blessed"con algunas canciones de su catálogo regrabadas.

POWERWOLF actuarán en España el próximo mes de noviembre junto a DRAGONFORCE y WARKINGS.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorINFAMIA celebra el Día de la Visibilidad Trans con su nuevo videoclip
Artículo siguienteWATAIN estrena "We Remain" con Farida Lemouchi y Gottfrid Åhman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí