PREDICADOR: Vídeo de "El Brujo (El Carnicero De Blaviken)"

0
Predicador
Foto de Andrés Horrillo

El grupo madrileño de Heavy Metal PREDICADOR ha presentado "El Brujo (El Carnicero De Blaviken)", el primer single de su segundo álbum, "In Tenebris".

PREDICADOR - Videoclip de la canción "El Brujo (El Carnicero De Blaviken)"

"El adelanto de "In Tenebris" es la canción "El Brujo (El Carnicero De Blaviken)", homenaje a Andrejz Sapkowski, y a Geralt de Rivia (y en estos tiempos de máxima actualidad por la popular serie "The Witcher" basada en este personaje de ficción de las populares novelas y  videojuegos).

El tema tiene que ver con pociones, monstruos, una tierra devastada por el hombre, magia y seres mutados, para dar caza a esos hombres y bestias que mancillan la tierra que pisan..."

"In Tenebris"

"In Tenebris", sucesor de "Grave Metallum", será editado el 21 de marzo a través de Metal Crusaders.

Siete temas, grabados en los estudios Cronosound de San Sebastián de los Reyes (Madrid), dan forma al álbum:

1. In Tenebris (intro)
2. Noche de difuntos
3. Círculo de brujas
4. La Mansión
5. El Brujo (El Carnicero de Blaviken)
6. Haunted house
7. Imperio del Metal

El arte de la portada, así como el diseño del libreto, son obra de José Antonio Vives:

Predicador In Tenebris

El grupo ha presentado así el lanzamiento:

Aquí tenéis, hermanos, el segundo advenimiento del Predicador. En Marzo, siguiendo la estela de las Idus y dejando atrás parte del frío invierno, provocaremos que la noche anide en nuestros corazones, donde las pútridas y engañosas pantallas han quedado atrás, rodeadas de sus mentiras y sus ponzoñosos mensajes, que nos guían, como sumisos rebaños de infeliz ganado, por un mundo corrompido por el propio ser humano que controla las grandes y vampíricas multinacionales, y nuestras mentes con ellas.

Cabalgaremos a lomos de caballos de metal, a través del mundo de la pesadilla, donde, salmo tras salmo, dejaremos que el vivificante miedo nos libere de las inmundicias del día a día de nuestra maltrecha sociedad. Todo ello de la mano del Predicador, seréis bienvenidos a nuestra pesadilla... En la oscuridad... IN TENEBRIS aeternum semper...

Los salmos serán editados bajo el auspicio de Metal Crusaders, y de la portada y el diseño interior se ha hecho cargo el inmenso Jose Antonio Vives (las fotos del grupo son obra de Andrés Horrillo, y las mostramos en la siguiente actualización en breves lunas). Además contaremos con una colaboración internacional de auténtico lujo (que desvelaremos a su debido tiempo), y seguiremos repartiendo amor... frío y oscuro amor...

El Predicador os ama!!!
Amad al Predicador!!!

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí