RAGE desvela su nueva formación con Stefan Weber y Jean Bormann

1
Rage con Stefan Weber y Jean Bormann
Foto de Julez Braun - Rising Arts Photography

El pasado mayo el guitarrista Marcos Rodríguez abandonaba las filas del grupo de Heavy Metal RAGE. Ahora, la banda alemana desvela quiénes son los componentes de su nueva formación: Stefan Weber (ex AXXIS), que fue presentado al público en el concierto online organizado por Metal Hammer Alemania a principios de mayo; y Jean Bormann (ex ANGELIC, RAGE & RUINS). Además del líder del grupo, Peavy Wagner, el batería Vassilios “Lucky” Maniatopoulos sigue en la alineación.

Peavy dice sobre los nuevos guitarristas de RAGE:

"Hace tiempo que queríamos que RAGE volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas de la forma en que trabajamos en los días de Black In Mind y End Of All Days. Después de que Marcos regresara a Tenerife y, en consecuencia, ya no estuviera disponible, aproveché esta oportunidad para reclutar a dos jóvenes guitarristas”.

Stefan Weber y Jean Bormann en "The Price Of War 2.0"

La nueva formación de RAGE se puede ver y escuchar por primera vez en el videoclip "The Price Of War 2.0", una nueva edición de la canción de "Black In Mind".

Peavy comenta:

“Como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía fresca a la banda. Elegimos conscientemente este tema para el vídeo porque también queríamos revitalizar el sonido de la era Black In Mind. La canción se rodó prácticamente en directo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones añadidas. RAGE sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esta canción".

Además, el grupo prepara nueva música con Stefan Weber y Jean Bormann:

"Como no estamos en condiciones de hacer ningún concierto por razones obvias en este momento, pero los muchachos están llenos de energía, estamos usando ese impulso para trabajar en nuevas ideas que probablemente estarán listas para lanzarlas el año que viene".

"Wings Of Rage"

SPV / Steamhammer lanzó el último disco de RAGE, "Wings Of Rage", el 10 de enero de 2020. Es el 25º disco de estudio de la banda. Así lo presentó en el concierto de Barcelona.

En diciembre el grupo encabezará el festival Galicia Metalhead.

Más sobre RAGE en su Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here