El batería Roberto Cappa deja DARK MOOR

0
Dark Moor con Roberto Capa
Dark Moor con Roberto Capa (segundo por la izquierda)

El músico llevaba 15 años en la formación madrileña de Power Metal

El batería Roberto Cappa ha anunciado hoy a través de sus redes sociales su salida de DARK MOOR. En su mensaje de despedida da las gracias al equipo de la banda madrileña y a sus fans.

Este es su comunicado publicado en Instagram:

"Desde hoy ya no formó parte de DARK MOOR. Han sido 15 años en los que he aprendido muchísimo junto a mis compañeros, hecho múltiples giras y compartido momentos increíbles, pero mi tiempo junto a ellos ha terminado. Mis agradecimientos a todo el equipo que rodea a la banda, técnicos, managers, promotores, etc. Pero sobre todo y por encima de todas las cosas, a VOSOTROS, a los que me habéis seguido y apoyado durante todos estos años, que os habéis alegrado conmigo en los buenos momentos y habéis animado en los malos.

Esto no es un punto final, ya que seguiré "haciendo ruido" con las múltiples bandas con las que vengo trabajando, y estoy a punto de lanzar un proyecto a la luz en el que tengo puestas todas mis energías, mi alma y mi amor.

Lo dicho, seguiré al pie del cañón. La música es mi vida".

Roberto Cappa se ha unido recientemente a la banda madrileña de Folk KINNIA.

El grupo todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha anunciado novedades en la formación.

Roberto Cappa, que ha tocado la batería para formaciones como ARTABAN'S REDEMPTION, INNTRANCE, DELYRIÜM, llevaba en DARK MOOR desde 2007. Grabó con DARK MOOR los discos "Tarot", "Autumnal", "Ancestral Romance", "Ars Musica", "Project X" y "Origins".

"Origins"

El último álbum de la banda fue "Origins", lanzado en 2018.

Dark Moor Origins

Más información sobre DARK MOOR en su página de Facebook.

Artículo anterior'Ripper' Owens: "Jon Schaffer se va a arrepentir toda la vida"
Artículo siguienteMYRATH actuará en Leyendas del Rock 2022
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí