ROTTING CHRIST recupera su versión de "Tormentor" de KREATOR

0
Rotting Christ

Los griegos ROTTING CHRIST han recuperado de 1996 su versión de "Tormentor", el clásico de KREATOR, para compartirla con los fans:

ROTTING CHRIST - "Tormentor" (versión de KREATOR)

Según el grupo:

"¡Este es un pequeño homenaje de nuestra banda al grupo más grande y más influyente del Thrash Metal! Fue grabado en 1996 y apareció como tema extra en la edición especial limitada de nuestro disco Triarchy Of The Lost Lovers".

"The Heretics"

El último disco de ROTTING CHRIST fue "The Heretics", editado por Season Of Mist en febrero de 2019. Pudimos ver su presentación en su concierto con MOONSPELL en Madrid.

Con su nueva ofrenda 'The Heretics', ROTTING CHRIST comienza un nuevo capítulo. Con la confianza y las habilidades derivadas de la experiencia, cada canción representa su propio universo sonoro. El guitarrista y vocalista Sakis Tolis, en colaboración con su hermano Themis en la batería, logra un equilibrio perfecto para unir su clásico y único estilo de guitarra y ritmo con elementos nuevos e innovadores para mantener su material fresco y emocionante. La experiencia está reforzada por las igualmente claras y transparentes, así como masivas y sombrías, mezcla y masteriazción de Jens Bogren en sus famosos estudios de Fascination Street (AMORPHIS, BORKNAGAR, MOONSPELL, DEVIN TOWNSEND y muchos más).

En palabras de su líder, Sakis Tolis:

"¡Queridos hermanos del metal!

Después de casi tres años de silencio e innumerables horas de búsqueda interior, puedo anunciar con orgullo, en nombre de la banda, nuestra nueva composición "Fire, God And Fear", tomada de nuestro nuevo y último álbum "The Heretics". Una canción que definitivamente no creará una opinión clara sobre cómo sonará nuestro nuevo álbum pero que mostrará el enfoque herético y atmosférico que hemos elegido para nuestra nueva creación. Espero que disfruten de nuestro nuevo disco".

El arte de la portada es obra del griego Maximos Manolis:

Rotting Christ - The Heretics

Por otra parte, os recordamos la detención de ROTTING CHRIST en Georgia, y su cerveza Non Serviam.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí