ROYAL HUNT desvela portada y canciones de "Dystopia"

0
ROYAL HUNT 2017

La banda danesa de Metal Progresivo ROYAL HUNT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, titulado "Dystopia". Llegará el 18 de diciembre a través de NorthPoint Productions para Europa y América.

"Dystopia", un disco conceptual basado en "Fahrenheit 451"

Se trata de un álbum conceptual basado en la novela de Ray Bradbury "Fahrenheit 451" que ofrece una "expansión considerable del sonido característico de la banda".

El trabajo cuenta además con con las colaboraciones de varios cantantes invitados: Mats Levén (CANDLEMASS, TSO, SKYBLOOD), Mark Boals (YJ Malmsteen, RING OF FIRE), Henrik Brockman (ROYAL HUNT, EVIL MASQUERADE), Kenny Lubcke (NARITA) y Alexandra Andersen (ROYAL HUNT, JSP)

Las canciones son las siguientes:

Inception ℉451
Burn
The Art Of Dying
I Used To Walk Alone
The Eye Of Oblivion
Hound Of The Damned
The Missing Page (Intermission I)
Black Butterflies
Snake Eyes
Midway (Intermission II)

Las ediciones de lujo incluyen un segundo disco con versiones instrumentales.

Royal Hunt Dystopia

"ROYAL HUNT sigue intrigando a los fans con sus aventuras y el decimoquinto álbum de estudio de la banda no es una excepción: una obra conceptual monumental que presenta composiciones sinfónicas, progresivas pero contundentes, llenas de interpretaciones impecables, envueltas en un formato de acceso inmediato y una producción exuberante y contemporánea.

La incorporación de algunos cantantes invitados extraordinarios y sus destacadas actuaciones combinadas con orquestaciones crea una sensación cinematográfica verdaderamente conceptual en todas y cada una de las canciones".

Las diferentes versiones del álbum -CD normal (jewel case), distintas ediciones de lujo y vinilo de alto gramaje- ya están disponibles para reservar en la web del grupo, royalhunt.com.

"Cast In Stone", el último disco de la formación, fue lanzado en febrero de 2017.

Os recordamos el último concierto de ROYAL HUNT en Madrid.

Más información sobre el grupo danés en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí