SABATON editará el juego de mesa "A Battle Through History"

0
A Battle Through History: Juego de tablero de Sabaton

En "A Battle Through History" los jugadores reunirán un ejército de guerreros de diferentes épocas

Los suecos SABATON han anunciado el lanzamiento del juego de mesa "A Battle Through History" a través de la editorial Scribabs.

"Cada miembro de la banda de SABATON creció con la tradición de los juegos de mesa y de rol, y la sangre de estos juegos corre por nuestras venas. Al igual que llevamos la tradición de tocar el Metal con el que crecimos, ahora también llevamos la tradición de mantener vivos los juegos de mesa, junto con las interacciones sociales que conllevan. Junto con nuestro socio Scribabs os presentamos: 'A Battle Through History' - ¡Una aventura con Sabaton!"

Se trata de un juego competitivo de género deckbuilding de 2 a 5 jugadores creado por Erik Burigo, Marco Valtriani y Pär Sundström, y al que han dado vida artistas muy dedicados: Alan D'Amico, Sebastian Lydzba, Peter Sallai, Mirco Pierfederici, coloreado y arte de Paolo Vallerga. Esta es su temática:

"Durante miles y miles de años, los hombres lucharon en innumerables batallas. Muchos soldados han caído, pero alguno de ellos, forjado por las espadas y las balas, se ha convertido en un héroe y será recordado para siempre.

La historia está hecha para ayudarnos a recordar. Recordar el dolor, la gloria, los ejércitos y los héroes. En este juego, viajarás a través del tiempo, reviviendo antiguas y famosas batallas y episodios históricos, reuniendo un ejército de guerreros de diferentes épocas, para cantar sus épicas hazañas y conducirlos a la mayor guerra jamás librada.

El tablero representa el fluir del tiempo a través de diferentes épocas. De acuerdo con la discografía de SABATON y la historia militar, pensamos en estas épocas: la guerra antigua, la guerra medieval, la guerra de la pólvora y la guerra moderna. Estas épocas están bien definidas por las armas utilizadas y por las tácticas desarrolladas por los generales. La guerra antigua se centra en el combate cuerpo a cuerpo, los grandes ejércitos de hombres de a pie y la artillería primitiva. La guerra medieval se basa en la caballería y en armas a distancia más precisas, la guerra de la pólvora introdujo las armas de fuego y la guerra moderna se basa en armas automáticas y máquinas de guerra. Pero la tecnología no es la única arma: cada Héroe tiene un recurso más poderoso, su Valor".

Podéis adquirirlo en la tienda de SABATON.

El próximo disco de la banda de Heavy Metal será "The War To End All Wars". Nuclear Blast lo editará el 4 de marzo de 2022.

Os recordamos cómo fue el concierto de SABATON en Madrid junto a AMARANTHE.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorEQUILIBRIUM versiona "Met" con numerosos músicos invitados
Artículo siguienteINSANIA: Lyric video de "Solur"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí