SABATON estrena el single "Defence Of Moscow"

0
Sabaton Defence Of Moscow

La banda sueca de Heavy Metal SABATON han estrenado su versión de la canción de RADIO TAPOK "Defence Of Moscow", como homenaje a las fuerzas de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial.

Audio de la canción de SABATON "Defence Of Moscow" (versión de RADIO TAPOK)

Nuclear Blast dice sobre este single:

"Al rendir homenaje a las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial y a tiempo para el Día de la Victoria de Rusia el 9 de mayo, los héroes suecos del Heavy Metal lanzarán su nuevo sencillo "Defence Of Moscow" el 7 de mayo.

La canción es una versión de la superestrella rusa RADIO TAPOK, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que ganó popularidad al hacer versiones de canciones de Rock y Metal en ruso. "Defence Of Moscow" sigue a la exitosa colaboración del año pasado entre SABATON y RADIO TAPOK en la versión en directo de "The Attack Of The Dead Men".

Versionando la canción en inglés y dándole el estilo único de SABATON, el grupo está a punto de lanzar otra obra maestra épica que una vez más destaca un importante punto de inflexión en la historia de la guerra europea.

Para darle a "Defence Of Moscow" la acogida que se merece, SABATON creó un extraordinario y estrictamente limitado vinilo de 7'' en rojo con una cara B bellamente grabada. Esta rareza solo está disponible para pedidos por adelantado entre el 7 y el 9 de mayo, ¡así que asegúrate de realizar tu pedido antes de que sea demasiado tarde!"

El bajista de SABATON, Pär Sundström, afirma:

"El 9 de mayo se celebra como el Día V en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú.

Esta canción fue escrita originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy potente y pensamos que tenía sentido que SABATON intentara hacer una versión honorable de esta canción.

Nos encanta sorprender a todos y esta es una gran sorpresa".

Recientemente SABATON presentó su tema "Livgardet", dedicado a la Guardia Real Sueca. Después estrenó su versión en inglés de la canción, "The Royal Guard".

Os recordamos cómo fue el concierto de SABATON en Madrid junto a AMARANTHE.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí