SERIOUS BLACK lanza el lyric video "Senso Della Vita"

0
Portada de Vengeance Is Mine de Serious Black

"Senso Della Vita" es el último single de "Vengeance Is Mine"

La banda de Power Metal SERIOUS BLACK, que tuvo que aplazar su gira española por la muerte de un familiar, ha estrenado un nuevo tema, "Senso Della Vita". La canción forma parte de su álbum "Vengeance Is Mine" y AFM señala:

"Después de canciones ya publicadas como 'The Story' o la contundente 'Rock With Us Tonight', hoy SERIOUS BLACK ha estrenado un nuevo lyric video para su tercer y apasionante single del álbum, 'Senso Della Vita'".

El bajista y fundador Mario Lochert comenta:

"Sólo faltan 3 meses para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum 'Vengeance Is Mine'.

En este álbum os dejamos mirar en lo más profundo de nuestras vidas privadas. Para nosotros fue un gran paso que nos exigió coraje y superación y nos llevó a cruzar varios principios.

'Senso Della Vita' -el sentido de la vida- habla de una situación cotidiana a la que casi todo el mundo tiene que enfrentarse. Todos tienen que ser los mejores, siempre. En Instagram, Facebook y otros canales tienes que presentarte como el más grande, el más bello, el elegido del grupo. Quien no se ajuste a esa imagen se estampará. Sólo la superficie es importante, no tu carácter. Algunos incluso se esconden y reniegan de otras personas, amigos, familiares, porque se avergüenzan de ellos y no encajan en su imagen y en su vida".

El nuevo disco de SERIOUS BLACK

"El mensaje es claro: el tema transmite un sentimiento de solidaridad y esperanza", dice AFM Records. "SERIOUS BLACK consigue expresar lo que todo el mundo desea: volver a estar juntos y rockear sin preocupaciones. Así que esperemos que todos podamos hacerlo pronto de nuevo - y mientras esperamos podemos escuchar un gran himno de Power Metal, 'Rock With Us Tonight'".

"Vengenance Is Mine", primer disco con el cantante serbio Nikola Mijić (EDEN'S CURSE, ALOGIA, DREYELANDS), verá la luz el 25 de febrero de 2022 vía AFM Records. El quinto trabajo del grupo ha sido producido y mezclado por Mario Lochert en su estudio Serious Black en Kirchseeon. Las guitarras fueron grabadas por Dominik Sebastian en su propio estudio y todos los arreglos orquestales y teclados fueron realizados por Bob Katsionis en Grecia.

"Una de las nuevas canciones del próximo álbum de estudio de Serious Black, "Vengeance Is Mine", se titula "Album Of Our Life" y da en el clavo en varios aspectos. Por un lado, la banda internacional de Power Metal que rodea a Mario Lochert ha conseguido crear el que probablemente sea el trabajo más potente e imaginativo de su carrera hasta el momento, con un montón de grandes riffs de guitarra, ritmos grooves y melodías antológicas. Por otro lado, las letras del álbum se adentran en territorios hasta ahora inexplorados por la banda", señala AFM.

Lochert: "Esta vez, me he permitido profundizar más que nunca en mis emociones y mi vida privada, es decir, en cómo pienso, cómo me siento, cómo soy, y en lo difícil que puede ser mantener una banda en marcha cuando tú mismo no estás bien. Las letras de "Vengeance Is Mine" reflejan los últimos cuatro o cinco años. Esto, por supuesto, tuvo un impacto en la composición de las canciones, que se ha vuelto aún más intensa y emocional".

Además de la visión íntima de la banda, entra en juego otro aspecto: Nikola Mijić, un poderoso vocalista de Serbia, que se ha convertido recientemente en el cantante de la banda. Mijić es el sucesor de Urban Breed, que se separó de la banda en la primavera de 2021. "Nikola es un cantante con mucho talento y experiencia", informa Lochert con orgullo.

"Y así se ha juntado por fin lo que debe juntarse en SERIOUS BLACK: El expresivo timbre de Nikola Mijić, los rápidos riffs y ganchos de los guitarristas Dominik Sebastian y Bob Katsionis, los impulsivos grooves del batería Ramy Ali con el bajista y productor Mario Lochert. Gracias a estos elementos y a la diversidad de la composición colectiva, 'Vengeance Is Mine' se ha convertido en un ejemplo de álbum de Power Metal profundamente melódico y al mismo tiempo muy dinámico", concluye AFM.

Los temas del álbum son:

  1. Rock With Us Tonight 
  2. Out Of The Ashes 
  3. Fallen Hero 
  4. Senso Della Vita 
  5. Ray Of Light 
  6. Soul Divider 
  7. Tonight I’m Ready To Fight 
  8. Just For You 
  9. Soliders Of Eternal Light 
  10. The Story 
  11. Queen Of Lies 
  12. Album Of Our Life 
  13. Alea lacta Est  

Las canciones del CD extra son:

  1. Boys Of Summer (Don Henley)
  2. Take On Me (A-HA)
  3. Wonderful Life (BLACK)
  4. Rockin' In The Free World (Neil Young)
  5. Spending My Time (ROXETTE)
  6. The Look (ROXETTE)
  7. Driver’s Seat (SNIFF ’N’ THE TEARS)
  8. Dirty Diana (Michael Jackson)

"Suite 226" fue el anterior disco de la banda. Fue lanzado por AFM Records el 21 de febrero de 2020.

"Magic" fue el anterior disco de los germanos. Os recordamos cómo fue el concierto de SERIOUS BLACK, HERMAN FRANK y MY OWN GHOST en Madrid.

Más información sobre la banda en el Facebook de SERIOUS BLACK.

Artículo anteriorETERNAL PSYCHO comparte "Fire Will Fire"
Artículo siguienteGUS G.: Videoclip de "Chronesthesia"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí