SEVEN SPIRES comparte la canción "Dare To Live"

0
Seven Spires

"Dare To Live" es el último single de "Gods Of Debauchery"

El grupo estadounidense de Metal Sinfónico SEVEN SPIRES acaba de lanzar el álbum "Gods Of Debauchery" (10 de septiembre, Frontiers Music Srl.) y lo festeja con el estreno de un último sencillo, "Dare To Live".

Os recordamos "The Unforgotten Name" con el teclista y cantante John Pyres (AMONG THE GIANTS, SPAWN OF THIRTEEN, THREADS OF FATE):

"Lightbringer" fue el anterior single:

"Gods Of Debauchery"

Frontiers dice sobre el tercer disco de la formación:

"Después de su segundo álbum, 'Emerald Seas', alabado por la crítica, SEVEN SPIRES regresará con su tercer y más ambicioso álbum hasta la fecha, 'Gods Of Debauchery', el 10 de septiembre de 2021.

'Gods Of Debauchery' ofrece un increíble festín de estilos musicales dentro de la amplia carpa del Heavy Metal. Desde influencias sinfónicas a progresivas, pasando por el Black y el Death Metal, junto con emotivas baladas, este disco es un exquisito viaje sonoro y lírico para el oyente exigente. Esta banda es presente y futuro del género y continúa la tradición de Frontiers de identificar y fichar a los jóvenes talentos más prometedores.

Tras el lanzamiento de 'Emerald Seas' en febrero de 2020, la banda tenía múltiples e increíbles puestos de apoyo alineados para promocionar el disco en giras. Estaban preparados y listos para llevar su música a las masas y mostrar al mundo lo que son. Sin embargo, los planes cambiaron rápidamente semanas después del lanzamiento del álbum debido a la pandemia de coronavirus y pronto se hizo evidente que las giras se detendrían por un tiempo. Así que la banda aprovechó la oportunidad para empezar a trabajar en su siguiente álbum, que acabó convirtiéndose en la gigantesca obra maestra de más de 70 minutos que es 'Gods Of Debauchery'. Este álbum, épico en su alcance y extensión, muestra una progresión muy superior a la de sus años".

Los temas del disco son:

1. Wanderer’s Prayer
2. Gods Of Debauchery
3. The Cursed Muse
4. Ghost Of Yesterday
5. Lightbringer
6. Echoes Of Eternity
7. Shadow On An Endless Sea
8. Dare To Live
9. In Sickness, In Health
10. This God Is Dead
11. Oceans Of Time
12. The Unforgotten Name
13. Gods Amongst Men
14. Dreamchaser
15. Through Lifetimes
16. Fall With Me

Portada del disco de Seven Spires Gods Of Debauchery

Este es el tema que da nombre a la obra:

La banda apunta: "La canción 'Gods Of Debauchery' se convirtió en el tema principal porque era la exposición perfecta para la historia y la mentalidad de nuestro Héroe: una burla llena de odio de lo que eran en los eventos de nuestros dos últimos álbumes Solveig y Emerald Seas. Habían conseguido todo lo que querían, pero a costa de su humanidad, y no había forma de volver atrás, ni segundas oportunidades, ni forma posible de redimirse".

Os recordamos "This God Is Dead" con Roy Khan (CONCEPTION, ex-KAMELOT) y "The Cursed Muse":

Según la discográfica:

"SEVEN SPIRES es un cuarteto de Metal estadounidense especializado en historias melancólicas y grandeza tenebrosa. En parte himnos de Metal melódico agridulce, en parte Death Melódico apocalíptico y Black Metal, y en parte poetas clásicos románticos, son narradores que recurren a todo el espectro tradicional del Metal y más allá para tejer tragedias de demonios, muerte, amor y las peculiaridades de la condición humana. Los integrantes de la banda se conocieron mientras estudiaban en el mundialmente famoso Berklee College of Music de Boston, por lo que no necesitamos pasar mucho tiempo hablando de sus capacidades musicales, pero no hace falta decir que la musicalidad de la banda está en consonancia con la tradición del Metal de trabajo incansable para ser el mejor en tu trabajo.

El segundo álbum de la banda, 'Emerald Seas', lanzado en febrero de 2020, fue una experiencia auditiva muy emotiva, oscura y teatral. La banda, al igual que en su debut, ha colaborado ​​con Sascha Paeth (HEAVENS GATE, AVANTASIA, KAMELOT, EPICA, etc.), quien ha mezclado y masterizado el disco".

La formación de SEVEN SPIRES está compuesta por:

Adrienne Cowan - Voz y orquestaciones
Jack Kosto - Guitarra
Peter de Reyna - Bajo
Chris Dovas - Batería

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorABORTED se inspira en Scooby Doo para "Dementophobia"
Artículo siguienteMORTEMIA estrena "Decadence Deepens Within" con Liv Kristine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí