SONATA ARCTICA ofrecerá un concierto en Las Palmas

0
sonata-arctica-2016

Según ha informado Salan Producciones, la banda finlandesa de Power Metal SONATA ARCTICA realizará un concierto en Las Palmas acompañada de RON VOODOO. Estos son los detalles de la cita, que se celebrará en febrero de 2019:

Concierto de SONATA ARCTICA y RON VOODOO en Las Palmas

9 de febrero de 2019 - Las Palmas de Gran Canaria (sala por confirmar)

Recordamos que SONATA ARCTICA ha vuelto recientemente al estudio para comenzar la grabación de un nuevo álbum programado para 2019, que será editado por Nuclear Blast. Además, la banda planea embarcarse en su primera gira acústica en territorio europeo en marzo.

Henrik "Henkka" Klingenberg, teclista de SONATA ARCTICA, comenta:

"Hemos estado enclaustrados en el estudio desde finales del verano trabajando en nuestro próximo álbum de estudio y decidimos que necesitábamos un descanso y salir a dar algunos conciertos.

En el verano del 2016 realizamos una gira acústica en Finlandia y fue muy divertido tanto para nosotros como para los fans, fue tan genial que queríamos volver a hacerlo y esta vez no nos conformamos únicamente con Finlandia.

Ahora es una oportunidad única de poder escuchar nuestra música en un entorno completamente diferente y estamos seguros de que serán conciertos realmente especiales. Incluiremos también algunas cosas que nunca hemos tocado en directo y, quién sabe, incluso una nueva canción del nuevo álbum.

¡Nos vemos en los conciertos!"

El último álbum de SONATA ARCTICA, "The Ninth Hour", salió a la venta en octubre del 2016 a través de Nuclear Blast. El disco fue producido por los integrantes de la banda y Pasi Kauppinen fue el encargado de la mezcla.

Para saber más sobre SONATA ARCTICA podéis visitar su página de Facebook.

Para saber más sobre RON VOODOO podéis visitar su página de Facebook.

Artículo anteriorCristian Gómez deja las filas de KILLUS
Artículo siguienteEstefanía García abandona [IN MUTE]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí