SOULBURN estrena "Anarchrist", segundo single de "Noa's D'ark"

0
SOULBURN 2020

El grupo neerlandés de Black - Death - Doom Metal SOULBURN ha lanzado el segundo single de su disco "Noa's D'ark", "Anarchrist".

El álbum será el cuarto álbum de su carrera y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre con la discográfica Century Media Records.

SOULBURN - Audio de la canción "Anarchrist"

"El viernes 13 de noviembre, nuestro nuevo álbum Noa's D'ark verá la pálida luz del día. Y con gran placer os ofrecemos una segunda pista de ese álbum, llamada: “Anarchrist”. Una canción libertina y diabólica", dice la banda.

"Alimentada líricamente por lo que llamamos "anarquía espiritual" y bañada musicalmente con una pesada carga de oscuridad melancólica, "Anarchrist" se supera a sí misma en ambos espectros. Es una entidad auditiva de altura existencialista que te lleva en un viaje a través de la mortalidad del alma directamente hacia la felicidad y los horrores de nuestra aura cósmica", añade.

"Escrita con una necesidad inquebrantable de liberación del arte oscuro a través de la música extrema. ¿Intentan estos tiempos de pandemia aprisionar tu mente y tu carne? ¡El 'Anarchrist' mandará todo a la mierda!", concluye SOULBURN.

"From Archaeon Into Oblivion" es otro adelanto del álbum:

"Noa's D'ark"

El disco ha sido grabado durante el mes de julio en Enschede, y se terminó de mezclar en el mes de agosto. Twan van Geel se ha referido así al álbum:

Es una simbiosis de la historia bíblica y el caos de los acontecimientos presentes, un espejo de realidades. Sí, un juego de palabras, y aún más allá, la caída de los nacimientos. Por eso, complaceos, sentíos libres de de indagar en vuestras mentes, porque a buen seguro que hay, en lo más profundo de ellas, una vasija en honor a la fuerza y el arte, de caos y libertad: "Noa's D'Ark".

Aplicado con el placer de la presión, un gesto satánico si quieres verlo así, un encontronazo, un cruce de narrativas de vacío mundano, de parásitos vacíos chupando la gran nada. Una declaración lúcida en alabanza de la oscuridad siempre acechante que nos rodea, bebiéndola, comiéndola, en triunfo sobre el aburrimiento, para prosperar.

Existir a través del significado que aflora a la superficie por las revelaciones personales en lugar de simplemente apoyarse en trampas de falsa aceptación o expectativas planas. Para que alce algunos cuernos, es decir, una bestia existencialista, ¡Venid al festín!

Introducíos en "Noa’s D’ark", una historia de vida, y más aún, de la incontable muerte que se avecina. Clava tus dientes en su carne, como hice yo, y absorbe. Noas's D’ark" es tan vuestro como nuestro. Y tiene magia, en cantidad suficiente para derrocharla, que también puede ser vuestra y por descontado, ¡Negra como la noche!

SOULBURN - Noas Dark

1. The Morgue of Hope
2. Noah’s Dark
3. Tempter ov the White Light
4. Anarchrist
5. Shrines of Apathy
6. Assailed by Cosmic Lightning
7. Triumphant One
8. Anointed - Blessed - and Born for Burning
9. The Godless I
10. From Archaeon into Oblivion
11. Abyssica
12. On the Crimson Wings of My Ruin

"Abyssica" y "On The Crimson Wings Of My Ruin" ya se incluyeron en el EP limitado a 500 copias en vinilo 7" "Carpe Noctem", que se puso a la venta en 2018.

El álbum es el primero para el batería Marc Verhaar, que entró al grupo para reemplazar a Bob Bagchus (ex ASPHYX, SIEGE OF POWER, GRAND SUPREME BLOODCOURT) en 2018. La formación la completan Eric Daniels (fundador de SOULBURN junto a Bagchus en 1996) y Remco Kreft a las guitarras y Twan van Geel (LEGION OF THE DAMNED) al bajo y voz.

Os recordamos la entrevista que hicimos SOULBURN tras el lanzamiento de "Earthless Pagan Spirit".

Más información en el Facebook de SOULBURN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí