THE DEAD DAISIES: Vídeo de animación de "Bustle And Flow"

0
The Dead Daisies

La banda de Hard Rock THE DEAD DAISIES -cuya gira visitará Barcelona, Madrid y Pamplona en febrero de 2021- ha presentado el vídeo musical de animación del tema "Bustle And Flow", al que ha definido como Animated Music Experience.

THE DEAD DAISIES - Vídeo de la canción "Bustle And Flow"

Según la nota de prensa:

Las bandas de Rock siempre han usado vídeos musicales para expresar su creatividad e innovación, “Bustle And Flow” no es una excepción.

THE DEAD DAISIES ha colaborado con Creative Works (Londres), un estudio de branding y contenido (artistas gráficos de conciertos para GUNS N’ ROSES y AEROSMITH, entre otros) para proporcionar las últimas imágenes para su nuevo single, "Bustle And Flow". Juntos están abriendo nuevos caminos creando contenido visual y musical inmersivo en tiempo real impulsado por la narrativa, que abarca canales en vivo, sociales y digitales. Esta Animated Music Experience (A.M.E) utiliza el motor de juego Unreal Engine que está detrás del fenómeno mundial de los videojuegos online "Fortnite", entre otros.

THE DEAD DAISIES siempre busca ideas originales y brinda experiencias únicas para sus fans. Esta nueva pieza aprovecha la estética de los juegos que domina el mundo y permite a la banda conectarse con audiencias de todas las edades, sin dejar de estar a la vanguardia de la tecnología.

Una animación fascinante establece el telón de fondo de la canción de su próximo álbum, "Holy Ground", que se lanzará el 22 de enero de 2021.

En esta historia oscura y ardiente, una mujer misteriosa llega a la entrada de un carnaval secundario que se ha levantado en las afueras de la ciudad en los terrenos de una vieja iglesia en ruinas. Con el sigilo y la velocidad de su lado, el Cuervo reparte su castigo burlando a su presa a cada paso y sometiéndola a un rápido final.

“Lleno de energía y vigor, 'Bustle And Flow' surgió como una de las últimas canciones en pasar el corte. Construye y construye y tiene un gran movimiento. La canción y el vídeo tratan sobre superar el miedo”, dice el vocalista y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll Glenn Hughes.

El pasado agosto la banda estrenó "30 Days In The Hole", versión de HUMBLE PIE incluida en su disco "Locked And Loaded - The Covers Album".

Os recordamos el paso por España de la gira del grupo de Doug Aldrich, David Lowy, Deen Castronovo y Glenn Hughes , Get Out The House European Tour:

Conciertos de THE DEAD DAISIES y THOSE DAMN CROWS en febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021 - Barcelona (sala Razzmataz 2)

Miércoles 24 de febrero de 2021 - Madrid (sala But)

Jueves 25 de febrero de 2021 - Villava - Pamplona (sala Totem)

Madness Live! presenta las fechas:

"El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. THE DEAD DAISIES continúan su aventura hacia 2021 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos. Ya son 4 los discos de estudio que atesoran y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes, Aldrich, Castronovo y Lowy, cuatro grandes del rock mundial.

Su nuevo disco “Holy Ground”, previsto para ser lanzado a comienzos de 2021, ya nos ha maravillado gracias a su single adelanto “Unspoken”. No puedes esperar más que Rock auténtico, directo y con el sello y maestría que sólo los grandes pueden alcanzar.

Junto con THOSE DAMN CROWS, que alcanzaron nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco “Point of no return”, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo The Dead Daisies. ¡Te esperamos!"

"Holy Ground", sucesor de "Burn It Down", fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse.

Más sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí