THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrena "Black Stars And Diamonds" y presenta a una nueva componente

0
THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

"Black Stars And Diamonds" es otro homenaje de la banda a la fiesta

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha compartido un nuevo sencillo, "Black Stars And Diamonds". El tema, primer material desde su disco "Aeromantic II" de 2021, sirve para dar la bienvenida a una nueva integrante de manera oficial, la corista Åsa Lundman.

El cantante Björn 'Speed' Strid (SOILWORK) comenta sobre el nuevo tema:

"Esta canción es el homenaje definitivo al fin de semana, donde los ángeles caídos, los sueños de brillo y el crepúsculo de finales de verano se unen en un cóctel explosivo".

Sobre la incorporación de Lundman señala:

"¡Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a la increíble Åsa Lundman al redil! Esto marca una nueva era para la banda, ya que ella y Anna Brygård se unen como el imparable dúo de apoyo The Aeromantics. Aseguraos de seguirlas en las redes sociales. Estamos encantados de compartir con vosotros este nuevo single, con el que debuta este increíble dúo de acompañamiento. El futuro parece tan brillante que deberíais usar el fondo de las botellas de champán como gafas. Que lo disfrutéis".

"Aeromantic II"

Así fue presentado el sucesor de "Aeromantic":

"Aeromantic II se trata de dar la vuelta al mundo en la estratosfera, sin querer aterrizar nunca. Una continuación del viaje que comenzamos hace todos estos años. La melancolía sueca y el amor por la vida, creando un nuevo mundo alternativo para todas las almas inquietas que hay. Sabemos que estás ahí. Te sentimos. Y THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA te guiará a un lugar mejor. Donde las noches están hechas de Chardonnay y todos los días arden. Simplemente toma nuestras manos y flota con nosotros en la zona crepuscular, donde todo es posible".

La banda de Björn 'Speed' Strid (SOILWORK) y Sharlee D' Angelo (ARCH ENEMY), a la que vimos en concierto con ONE DESIRE en Madrid, puso a la venta un vino y un ron.

La formación está compuesta por:

Björn Strid - Voz
Sharlee D'Angelo - Bajo
David Andersson - Guitarra
Richard Larsson - Teclado
Jonas Källsbäck - Batería
Sebastian Forslund - Guitarra, percusión, efectos especiales
Åsa Lundman - Coros
Anna Brygård - Coros

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorHOUSE OF LORDS anuncia el disco "Saints And Sinners"
Artículo siguienteIN FLAMES y AT THE GATES anuncian tres conciertos para noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí