THE SPIRIT lanzará "Of Clarity And Galactic Structures"

0
The Spirit
The Spirit

El grupo añadirá más elementos progresivos a su sonido Black-Death Metal

THE SPIRIT, la banda alemana de Black-Death Metal, editará su tercer disco, "Of Clarity And Galactic Structures". AOP Records pondrá el álbum a la venta el 1 de abril de 2022.

"Dos años después de su segundo álbum, 'Cosmic Terror', los alemanes THE SPIRIT vuelven a adentrarse en la inmensa nada del universo, capturando en su sonido el miedo a lo desconocido y la insignificancia de la humanidad en nuestro cosmos. En su próxima tercera oferta, 'Of Clarity and Galactic Structures', el dúo, formado por Matthias Trautes (voz, guitarras, bajo) y Manuel Steitz (batería), se aferra a sus raíces de Black/Death metal, pero lleva los elementos progresivos a un nivel completamente nuevo.

Mientras que el predecesor de 2019 ya contenía algunos elementos prog, los cambios de ritmo que retuercen el cerebro y la ejecución instrumental virtuosa se convirtieron en una parte esencial del universo de la banda.

Aunque la pandemia golpeó al dúo tan duramente como a cualquier otra banda y sólo les permitió tocar en 12 conciertos, a pesar de haber planeado varias giras europeas en los últimos dos años, Matthias Trautes y Manuel Steitz no ven la hora de llevar finalmente a Cosmic Terror por todo el mundo con sus dos músicos en directo, y pronto se revelarán muchas fechas de la gira. El futuro de nuestro mundo aún está escrito en las estrellas, pero THE SPIRIT ha llegado para alcanzarlas una vez más".

Canciones y portada de "Of Clarity And Galactic Structures"

Los temas del álbum, grabados y mezclados de nuevo en el estudio Woodshed, en Alemania, por V. Santura (y batería grabada en los estudios Iguana por Christoph Brandes), son:

1) Of Clarity and Galactic Structures
2) The Climax of Dejection
3) Repression
4) Celestial Fire
5) Transition
6) Timbre of Infinity
7) Arcane Wanderer
8) Laniakea

La portada ha sido pintada por Eliran Kantor:

Of Clarity And Galactic Structures: Disco de The Spirit
Portada del disco Of Clarity And Galactic Structures

Más sobre THE SPIRIT en su página de Facebook.

Artículo anteriorSARATOGA confirma sus conciertos para 2022
Artículo siguienteCoreleoni presenta a Eugent Bushpepa con "Let Life Begin Tonight"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí