THE THREE TREMORS se basa en Superman para "Kryptonian Steel"

0
The Three Tremors

La canción es un homenaje al popular personaje de DC Comics

THE THREE TREMORS, la banda de Tim 'Ripper' Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN), Harry Conklin (JAG PANZER) y Sean Peck (CAGE, DEATH DEALER, DENNER/SHERMANN), ha compartido el lyric video del tema "Kryptonian Steel". El tema se incluye en "Guardians Of The Void".

"Kryptonian Steel", el primer tema de superhéroes de DC de Sean Peck

La canción es un homenaje al "Hombre de Acero", Superman, y es obra de Peck, conocido por su afición a los cómics. "Trato de seguir haciendo canciones sobre personajes de cómic con todas las bandas en las que estoy y ahora aquí tenemos mi primera canción sobre personajes de DC", asegura Peck. "Probablemente soy el número uno en canciones de cómics en la Tierra, ahora que lo pienso. Cuando le envié la letra de 'Kryptonian Steel' a Ripper, me reí para mis adentros porque pensé que odiaría absolutamente cantar esta letra".

Ripper añade: "Habíamos hecho esta introducción en directo de la canción en la que hablo de cómo temía cantar esta letra, y acabó siendo una de mis favoritas del álbum. Nos lo pasamos muy bien tocando esta canción en directo".

Conklin concluye: "Esta canción patea culos y me alegro de que hayamos hecho un vídeo para que la gente que no nos ha apoyado comprando la copia física pueda escuchar lo que se está perdiendo. Así que digo que apoyen el Heavy Metal y compren el disco porque necesitan escuchar las otras ocho canciones que no se publican en las plataformas de streaming gratuitas".

"War Of Nations" y "Crucifier" fueron los singles previos:

"Bone Breaker" fue el anterior sencillo:

Detalles de "Guardians Of The Void"

"Guardians Of The Void" fue editado el el 5 de noviembre a través de Steel Cartel Records.

"Tras el exitoso lanzamiento de su autotitulado álbum de debut, varias giras por Norteamérica y Europa, la publicación de las versiones en solitario del primer disco y algunas actuaciones en festivales, THE THREE TREMORS salió disparado a un ritmo frenético.

Llevaba un ritmo agresivo de actuaciones en directo cuando el confinamiento obligó a l grupo interrumpir su gira norteamericana en mitad de su recorrido a principios de 2020. Sin embargo, no perdió el tiempo y se puso a trabajar en otro nuevo álbum. Ahora su segundo trabajo, "Guardians Of The Void", está listo para ser lanzado.

Doce canciones se encuentran en este disco de malvado Rock y una vez más cubren todas las bases del Heavy Metal. Al igual que con todos los lanzamientos de Steel Cartel, sólo las canciones que reciben lanzamientos de vídeo estarán en las plataformas de streaming, por lo que el formato físico y los fans que los apoyan y coleccionan, son la prioridad y el enfoque de la banda. Y, hablando de un gran producto físico, THE THREE TREMORS ha contratado una vez más a Marc Sasso para realizar el arte de la portada. Sasso es conocido por su trabajo con empresas como Marvel, la WWE y HALFORD, DIO, CAGE y muchos otros. Ha vuelto a dar en el clavo con esta pintura inquietante y sobrenatural que capta perfectamente la esencia misteriosa del título del disco".

Guardians Of The Void: Disco de The Three Tremors

Habrá tres versiones del lanzamiento de "Guardians Of The Void" en vinilo: la original, la variante 1-in-5 (con diferente portada de Sasso, una copia por cada cinco de la versión normal) y la portada "virgin" con el arte de Sasso sin logo ni títulos.

Más sobre THE THREE TREMORS en su página de Facebook.

Artículo anteriorAT THE GATES, LUCIFER o NESTOR competirán en los Grammis suecos
Artículo siguienteMETALLICA recuerda su primer concierto, celebrado hace 40 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí