"This Is Tomorrow" será el segundo disco de SIEGE OF POWER

0
Siege Of Power

Metal Blade lanzará "This Is Tomorrow", el segundo álbum de SIEGE OF POWER

La superbanda de Death Metal SIEGE OF POWER, compuesta por miembros de AUTOPSY y ASPHYX, lanzará su segundo disco "This Is Tomorrow" el 17 de febrero de 2023 con la discográfica Metal Blade.

El primer adelanto del disco es "Forced Fed Fear".

SIEGE OF POWER grabó "This Is Tomorrow" en los estudios Toneshed de Países Bajos y mezcló y masterizó el material con el productor Erwin Hermsen. El ilustrador Robert Toderico se ha encargado de realizar el arte del trabajo, que estará disponible en formato CD y dos versiones de vinilo salpicado.

"Cuando SIEGE OF POWER lanzó su debut 'Warning Blast' en 2018 era una distracción de cuatro colegas en el estudio y nada demasiado serio. ¡En esta ocasión es diferente y la cosa va en serio!

'This Is Tomorrow' es un poco más oscuro que 'Warning Blast', y eso no es todo. La voz de Chris Reifert ha sido mucho más variada, dándole a cada canción su propia identidad. Es un álbum de Metal crudo y directo, con las buenas viejas sensaciones de los 80 y refleja los tiempos oscuros que estamos viviendo estos días"

El batería Bob Bagchus se ha referido así al nuevo álbum:

"Aún nos gusta mucho nuestro debut pero después de unos años empezamos a hablar de hacer otro disco y nos dimos cuenta de que teníamos que ser más serios. ¡Así que empezamos a componer 11 canciones, solamente temazos, sin relleno!"

La mayoría de las canciones fueron idea del guitarrista Paul Baayens:

"La verdad es que no ensayamos, simplemente cogimos un estudio para ver qué podíamos sacar. La mayoría de nuestras inspiraciones en este disco venían de las bandas de la vieja escuela como VENOM, BATHORY, SLAYER e incluso BLACK SABBATH. Combinadas con nuestros propios estilos personales que hemos tenido durante décadas, claro."

Ya podéis encargar el disco en la web de Kings Road, la tienda oficial de Metal Blade.

Portada y contenidos de "This Is Tomorrow"

SIEGE OF POWER - "This Is Tomorrow"
Portada del disco "This Is Tomorrow" de SIEGE OF POWER

1. "Force Fed Fear"
2. "Sinister Christians"
3. "Scavengers"
4. "Zero Containment"
5. "Ghosts of Humanity"
6. "As the World Crumbles"
7. "Oblivion"
8. "Deeper Wounds"
9. "The Devil’s Grasp"
10. "No Salvation"
11. "This Is Tomorrow"

En SIEGE OF POWER, proyecto formado por miembros reconocidos de la escena del Death Metal, participan Chris Reifert a la voz (AUTOPSY) junto a iconos de la escena holandesa como Paul Baayens a la guitarra (ASPHYX), Theo van Eekelen (HAIL OF BULLETS) y Bob Bagchus (SOULBURN). Su historia comenzó en 2013, aunque no se retomó el proyecto hasta 2017 con la discográfica Metal Blade.

Os recordamos la crítica de su debut "Warning Blast".

Más información sobre SIEGE OF POWER en su página de Facebook.

Artículo anteriorMETALLICA: Vídeo del concierto homenaje a Jonny y Marsha Zazula con un set clásico
Artículo siguienteDEF CON DOS anuncia los conciertos "Mutantes Pal Pueblo"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí