Tony Martin lanzará "Thorns" en enero

0
Tony Martin

Canciones y portada de "Thorns", lo nuevo del exvocalista de BLACK SABBATH

El cantante Tony Martin (BLACK SABBATH) editará su próximo álbum en solitario, "Thorns", el 14 de enero de 2022 con Battlegod Productions Australia y Dark Star Records.

El disco estará compuesto por los siguientes temas:

  1. As The World Burns
  2. Black Widow Angel
  3. Book Of Shadows
  4. Crying Wolf
  5. Damned By You
  6. No Shame At All
  7. No Where To Fly
  8. Passion Killer
  9. Run Like The Devil
  10. This Is Your Damnation
  11. Thorns

Portada del disco de Tony Martin Thorns

El nuevo trabajo cuenta con las colaboraciones de Danny Needham (VENOM), Magnus Rosen (HAMMERFALL), Scott McClellan (quien ayudó a coescribir el álbum) y Greg Smith (ALICE COOPER, RAINBOW, BLUE ÖYSTER CULT...).

Tony señala sobre esta obra:

"¡Este nuevo disco es probablemente el álbum de Tony Martin que suena más a 'Tony Martin'! Tiene varias sorpresas que harán que la gente levante las cejas, estoy seguro. En gran parte, pero no del todo, basado en los riffs de Scott McClellan, nuevo en la escena mundial, ha demostrado ser un digno compañero de fechorías para este disco... Pude hacer algunas canciones geniales con los riffs que estaba creando, que son muy similares en el sentido de la escritura a lo que experimenté con Tony Iommi. Hay un sonido y un estilo diferentes, pero el talento para los riffs que tiene Scott es muy bueno.

Es diverso, melódico, poderoso, estimulante y de un nivel tan alto como siempre. Creo que aún quedan historias por contar, canciones por cantar y con este disco siento que he logrado todo lo que deseaba.

Doy las gracias a las personas que han dado todo su talento en sus apariciones en esta grabación, ha sido un desafío durante el confinamiento por COVID conseguir las interpretaciones de artistas de todo el mundo, pero igualmente ha sido una oportunidad perfecta para lograrlas".

"Tony Martin es uno de los mejores vocalistas de Metal de todos los tiempos y líricamente brillante y musicalmente fantástico, una auténtica leyenda del Heavy Metal", afirma Peter Kotevski, presidente de Battlegod Productions.

"Tony Martin tiene una de las mejores voces de Metal que he escuchado y sus palabras y música son atemporales", asevera Jeffrey A. Swanson, presidente de Dark Star Records.

Sobre Tony Martin

Tony Martin, es un vocalista de Heavy Metal inglés, conocido por su etapa al frente de BLACK SABBATH, inicialmente de 1987 a 1991 y nuevamente de 1993 a 1996. Martin fue el segundo vocalista más antiguo de la banda después de Ozzy Osbourne. "Eternal Idol" y "Headless Cross" se encuentran entre los discos más conocidos de BLACK SABBATH con Tony Martin, así como "Scream", su álbum en solitario de 2005.

Más sobre el cantante en su Facebook.

Artículo anteriorIRON MAIDEN estrena el vídeo de "Stratego"
Artículo siguienteROB ZOMBIE: Vídeo de "Shadow Of The Cemetery Man"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí