TRIVIUM y HEAVEN SHALL BURN se versionan mutuamente en un split

0
Trivium

El trabajo compartido es "European Tour 2023", lanzado con motivo de su gira

TRIVIUM ha compartido su versión de los alemanes HEAVEN SHALL BURN "Implore The Darken Sky". La canción apareció originalmente en el álbum de 2002 del grupo alemán de Death Melódico - Metalcore, "Whatever It May Take". Por su parte, HEAVEN SHALL BURN ha versionado "Pillars Of Serpents", una de las primeras canciones de los estadounidenses.

El cantante y guitarrista de TRIVIUM, Matt Heafy, comenta:

"En los primeros días de TRIVIUM, cuando estábamos descubriendo los muchos grandes géneros y sabores de la música heavy, sabía de los grandes clásicos, sabía de Metal Extremo, pero nunca antes había oído lo que HEAVEN SHALL BURN estaba haciendo. El álbum Whatever It May Take de HEAVEN SHALL BURN fue mi primera introducción a su estilo de Metalcore. Esta fusión de ethos Hardcore y sonidos metálicos me dejó alucinado.

'Implore The Darken Sky' no es sólo mi canción favorita de HSB, sino la que me enseñó tanto sobre un sonido que necesitaba ser inyectado en TRIVIUM".

Así suena "Implore The Darken Sky" por TRIVIUM:

Y así "Pillars Of Serpents" por HEAVEN SHALL BURN:

El último disco de TRIVIUM fue "In The Court Of The Dragon", editado en 2021. El doble álbum "Of Truth And Sacrifice" fue el último trabajo de HEAVEN SHALL BURN.

Conciertos de TRIVIUM, HEAVEN SHALL BURN, OBITUARY y MALEVOLENCE

TRIVIUM y HEAVEN SHALL BURN encabezarán una gira de la que también tomarán parte OBITUARY y MALEVOLENCE en febrero de 2023. Los conciertos tendrán lugar en en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Estos son los conciertos, presentados por Resurrection Fest:

  • 3 de febrero de 2023 – Bilbao (Santana 27)
  • 5 de febrero de 2023 – Madrid (La Riviera)
  • 7 de febrero de 2023 – Barcelona (Razzmatazz)

Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest.

"La próxima gira de Trivium y Heaven Shall Burn como cabezas de cartel se tendrá que posponer para que se pueda celebrar sin ningún tipo de restricciones y con total seguridad. Es una de las giras de metal más esperadas porque son dos bandas muy queridas en nuestro festival y han aunado fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país. Finalmente esta gira se hará en febrero de 2023 y los invitados especiales de la gira se anunciarán más adelante.

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble "Of Truth And Sacrifice". A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando "What The Dead Men Say" y su reciente disco "In The Court of the Dragon".

¡Nos vemos allí!"

Más información sobre TRIVIUM en su página de Facebook.

Artículo anterior"Want You To Love Me" de THE ANSWER es "sucio Blues Rock"
Artículo siguienteFloor Jansen estrena "Invincible", una canción sobre el trastorno de estrés postraumático

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí