U.D.O. editará el disco "Steelfactory"

0
UDO - Steelfactory

U.D.O. retoma su habitual nomenclatura, dejando DIRKSCHNEIDER (el grupo paralelo de versiones de ACCEPT) a un lado, y editará un nuevo disco de estudio: "Steelfactory". AFM Records lo pondrá a la venta el 31 de agosto.

Con "Steelfactory" U.D.O. regresa a su núcleo, claramente influenciado por sus anteriores shows con DIRKSCHNEIDER; las canciones en su simplicidad tienen un carácter hímnico, como sólo se había visto en el pasado.

"Steelfactory" se ha convertido en un álbum de Metal atemporal y, por lo tanto, la impresionante declaración de un maestro en su oficio.

Con su sonido natural, contundente y artesanal, con la participación del productor danés Jacob Hansen (VOLBEAT, entre otras bandas), "Steelfactory" se encuentra con el nervio de la época, que puede volver a desencadenarse desde la exitosa gira de DIRKSCHNEIDER por todo el mundo.

U.D.O. nos ha presentado también el primer single del disco, "Rising High":

"Rising High", primera canción de adelanto de "Steelfactory"

Así fue la primera visita de U.D.O. en su tour como DIRKSCHNEIDER junto a ANVIL y PALACE, y su siguiente actuación con RAVEN. Os recordamos que el guitarrista Bill Hudson dejó la formación.

El último lanzamiento de la banda (bajo el nombre de DIRKSCHNEIDER) fue el doble disco en directo "Live - Back To The Roots", el cuál está compuesto por canciones de ACCEPT grabadas en un concierto en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí