UNANIMATED anuncia su álbum "Victory In Blood"

0

"Victory In Blood" será el cuarto álbum de UNANIMATED

La banda sueca de Death Black Metal UNANIMATED ha anunciado que su cuarto álbum de estudio se titulará "Victory In Blood". El disco estará a la venta a partir del 3 de diciembre con la discográfica Century Media. Además, los suecos han estrenado la canción que da título al trabajo.

La formación comenzó a grabarlo en el mes de agosto de 2020, y se esperaba lanzar con Century Media para finales de 2020 o principios de 2021. Ya podéis encargar "Victory In Blood" desde distintas plataformas.

Canciones y portada de "Victory In Blood"

UNANIMATED - Victory In Blood

1. Victory In Blood
2. Seven Mouths Of Madness
3. As the Night Takes Us
4. The Devil Rides Out
5. With aA Cold Embrace
6. Demon Pact (Mysterium Tremendum)
7. XIII
8. Scepter Of Vengeance
9. Chaos Ascends
10. The Golden Dawn Of Murder
11. Divine Hunger
12. The Poetry Of The Scarred Earth

La versión en vinilo será doble de 180 gramos, con un relieve en la cuarta cara del disco, e incluirá un libreto de 12 páginas. En la edición en vinilo vendrá una versión de los brasileños SARCOFAGO.

La edición en CD será un Pocket Pac ecológico de seis piezas con un libreto de 12 páginas. También estará disponible como descarga digital.

Os recordamos que UNANIMATED había reeditado en CD y vinilo los álbumes "Ancient God Of Evil" e "In The Light Of Darkness" en 2020, su segundo y tercer disco de estudio respectivamente. Posteriormente, este 2021 se reeditó su primer larga duración "In The Forest Of The Dreaming Dead". El primer álbum estaba previsto reeditarse junto a los otros dos discos, pero no se pudo realizar hasta ahora por "problemas imprevistos que lo retrasaron" según la banda.

Os recordamos que UNANIMATED lanzó el EP "Annihilation" en agosto de 2018 como vinilo 12" y CD, así como en formato digital. El vinilo estaba limitado a 1.000 copias y el CD a 2.000.

Unanimated - Annihilation

Los suecos grabaron dos discos a mediados de los años 90, "In Forest Of The Dreaming Dead" y "Ancient God Of Evil", abandonando la actividad en 1996. Ambos trabajos llevaron al grupo a ser considerado junto con DISSECTION, NECROPHOBIC y SACRAMENTUM uno de los puentes esenciales en aquella década entre el Death Metal y el Black Metal por su particular estilo oscuro y melódico.

El grupo se reunió en 2007, realizando algunos conciertos de retorno, incluyendo una aparición en el festival Party.San 2008. En 2009 se lanzó su tercer álbum "In The Light Of Darkness".

UNANIMATED - "Through The Gates"

Como componentes actuales de UNANIMATED están Richard Cabeza al bajo, Johan Bohlin y Jonas Derouche a las guitarras, Anders Schultz a la batería y Micke Broberg a la voz. Esta formación se mantiene desde 2011.

Artículo anteriorENSLAVED estrena el vídeo de "Ruun II - The Epitaph"
Artículo siguienteTRIVIUM estrena el vídeo "The Phalanx"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí