Vagos Metal Fest se aplaza hasta 2021

0
VAGOS METAL FEST 2020

La quinta edición del festival portugués Vagos Metal Fest ha quedado aplazada hasta 2021 por motivo de la pandemia de coronavirus. En un comunicado, la organización ha explicado los motivos que han llevado a esta situación, así como otra información relevante para los habituales del festival:

Familia Vagos,

Perdonen el silencio. Como todos, estábamos esperando decisiones oficiales para decirles lo inevitable. Por el bienestar y la salud de todos, el Vagos Metal Fest no tendrá lugar en 2020. Pero volveremos en 2021, con seguridad y con ganas de vivir todo lo que el festival representa con el doble de la fuerza, con el doble de la voluntad de celebrar nuestra cultura.

Los grandes conciertos, la convivencia y la amistad que une a esta comunidad, que no mira la edad, género, raza o credo, no se quedan por aquí. Estamos tratando de presentarles una nueva fecha y asegurarse de que los artistas que tanto queríamos ver este año, estarán con nosotros en el próximo.

Las entradas ya adquiridas serán automáticamente válidas para la próxima edición del festival. Daremos más detalles sobre todo esto pronto, vía comunicado, en las redes sociales y en el sitio oficial www.vagosmetalfest.com

Para agradecer todo el apoyo que nos han dado desde que empezamos esta enorme aventura en 2016, seguiremos con ustedes, manteniendo iniciativas en línea como #OVagosDáPalco y otras aún en estudio. Pero queda la promesa que haremos lo mejor para seguir juntos, siempre, y ante cualquier tormenta.

Vagos eres tú, soy yo y quien más quiera unirse.
Vagos es aquí y donde estés. Gracias por ser parte de esta familia.

El equipo,

Vagos Metal Fest / Amazing Events

La última confirmación del festival fue la banda de Thrash Metal SACRED REICH. La banda realizó dos videoclips para la promoción de este álbum, que podéis ver a continuación.

Este era el cartel previsto para la edición de este año:

EMPEROR
ELUVEITIE
UNLEASH THE ARCHERS
D.R.I.
BEHEMOTH
TESTAMENT
SACRED REICH
ASPHYX
HARAKIRI FOR THE SKY
TROLLFEST
KATAKLYSM
DOPELORD
PITCH BLACK
CORPSIA
OMNIOUS CIRCLE
ARSEA
UBUREN
HIGH FIGHTER
SOTZ
ALEKTO
LYFORDEATH
LEKS INC.
VENENO CALIFORNIA
SOLAR
APOTROPAICO

El evento estaba previsto celebrarse de nuevo en la Quinta Do Ega Vagos Metal Fest junto al río Boco (que desemboca en la ría de Aveiro) en la localidad portuguesa de Vagos, entre el 30 y el 1 de agosto de 2020.

Os recordamos la entrevista a la organización del Vagos Metal Fest.

Más información sobre Vagos Metal Fest 2029 en su web oficial.

Os mostramos la aftermovie de la edición 2019:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here