Ville Valo de HIM realizará conciertos en Barcelona y Madrid

0
Ville Valo de HIM

La gira pasará por España en febrero de 2023

Ville Valo (HIM) visitará nuestro país en 2023 dentro de su próxima gira Neon Noir. Los conciertos se llevarán a cabo en Barcelona y Madrid en febrero.

  • Viernes 24 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • Sábado 25 de febrero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)

Información sobre venta de entradas para Ville Valo

Las entradas para los conciertos de Ville Valo saldrán a la venta el día lunes 11 de abril a las 10:00 horas. Las entradas costarán 32 euros (más 4.50 de euros en concepto de gastos) y se podrán adquirir en la web LiveNation.es.

Live Nation presenta las actuaciones de VV:

"En la historia del Rock Alternativo, pocos artistas lograron alargar su sombra como lo hizo el finlandés Ville Valo, pionero del Love Metal. Su grupo HIM, sin duda de los más icónicos del último milenio, dejó una marca imborrable en una amplia legión de fans. 

Ahora se lanza en una aventura en solitario con un primer álbum que responde al nombre de Neon Noir.

Inspirado por Bukowski o Edgar Allan Poe y con una fuerte inclinación hacia la melancolía, Ville Valo sacó 8 álbumes en estudio con HIM, vendió más de 10 millones de copias, fue nominado a un premio Grammy, fue portada de innumerables revistas, recibió elogios de la prensa especializada y fue la admiración de toda una generación".

"Gothica Fennica Vol. 1", el regreso de Ville Valo

El trabajo en solitario del artista -bajo el nombre VV- "Gothica Fennica Vol. 1", está compuesto por estas tres canciones:

  • "Salute The Sanguine"
  • "Run Away From The Sun"
  • "Saturnine Saturnalia"

Podéis escucharlas a continuación:

Ville Valo Gothica Fennica Vol 1

Sobre HIM

La banda HIM fue formada en 1991 por Valo, el guitarrista Mikko "Linde" Lindström y el bajista Mikko "Migé" Paananen, creando la etiqueta "Love Metal", título también de su cuarto disco. El grupo se disolvió tras una gira de despedida en 2017. Algunos de sus excompañeros fundaron el grupo FLAT EARTH.

Valo se unió al guitarrista Esa Pulliainen para grabar un álbum de temas del cantante finlande´s Rauli "Badding" Somerjoki. Bajo el nombre de VILLE VALO & AGENTS este proyecto editó su primer disco (de título homónimo) en febrero de 2019.

Artículo anterior"Zick Zack": RAMMSTEIN estrena su nuevo vídeo
Artículo siguienteKILLSWITCH ENGAGE lanzará el directo "Live At The Palladium"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí