LACRIMAS PROFUNDERE lanza el single con referencias a SENTENCED "Obscurity"

Lacrimas Profundere
Lacrimas Profundere

Pertenece a las sesiones del álbum "How To Shroud Yourself With Night"

El grupo alemán de Rock-Metal Gótico LACRIMAS PROFUNDERE ha recuperado "Obscurity", uno de los temas compuestos durante las sesiones del disco "How To Shroud Yourself With Night" de 2022.

"Obscurity" no se terminó a tiempo, así que el cantante Julian Larre y el guitarrista Oliver Nikolas Schmid 'Olly' se reunieron de nuevo y terminaron la canción que empezaron a crear en verano de 2021. "Musicalmente, contiene algunas referencias a la banda SENTENCED, que se disolvió en 2005", apunta la discográfica Steamhammer/SPV.

"Obscurity" fue producida por Kristian 'Kohle' Kohlmannslehner en sus Kohlekeller Studios en Seeheim, Alemania, y masterizado por Tom Porcell en Limetree Studios, el mismo equipo que se hizo cargo del sonido del último álbum de la formación germana.


La canción está disponible en las plataformas digitales de streaming y también disponible en este vídeo de YouTube:

LACRIMAS PROFUNDERE compartió a finales del año pasado el tema "Breathing Souls" con motivo de su 30º aniversario. La canción, instrumental en origen, recibió finalmente las voces de dos artistas invitados, Chris Harms (LORD OF THE LOST) y Tobias Schönemann (THE VISION BLEAK). El corte trata sobre el cambio climático y la explotación de los recursos naturales de la Tierra:

"How To Shroud Yourself With Night" fue el último disco de LACRIMAS PROFUNDERE, que Steamhammer/SPV lanzó el 26 de agosto de 2022.


How To Shroud Yourself With Night: Disco de Lacrimas Profundere
How To Shroud Yourself With Night, disco de Lacrimas Profundere

Os recordamos la crónica de la última visita de LACRIMAS PROFUNDERE a Madrid.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí