VOLBEAT anuncia gira de tres conciertos con SKINDRED

0
Volbeat

La banda actuará en Barcelona, Bilbao y Madrid

Los rockeros daneses VOLBEAT regresarán a España con una nueva gira en noviembre de 2022. En los conciertos -que tendrán lugar en Barcelona, Bilbao y Madrid- estarán acompañados por SKINDRED y BAD WOLVES.

El grupo presentará en directo en estas fechas su último disco, "Servant Of The Mind".

Conciertos de VOLBEAT, SKINDRED y BAD WOLVES

Madness Live! presenta las actuaciones:

  • Jueves 10 de noviembre de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    Entrada anticipada: 45 euros. Entrada en taquilla: 55 euros
  • Viernes 11 de noviembre de 2022 - Bilbao (CUBEB)
    Entrada anticipada: 45 euros. Entrada en taquilla: 55 euros
  • Sábado 12 de noviembre de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)
    Entrada anticipada: 45 euros. Entrada en taquilla: 55 euros

Venta de entradas para la gira de VOLBEAT

  • Entradas en preventa: 28 de junio de 2022 a las 11:00 en https://www.madnesslive.es
  • Venta general de entradas: 1 de julio de 2022 a las 11:00 en https://www.madnesslive.es

"Mucho ha llovido desde la última vez que pudimos disfrutar de Volbeat en nuestro país. Para nosotros, trabajar con Volbeat es siempre, no solo un honor y un placer, sino algo muy especial por todo lo que significa la banda para nosotros. Una banda con la que hemos caminado y crecido como promotora desde sus primeros conciertos en las salas de nuestro país hasta esta espectacular nueva gira en la que al fin podremos verlos en algunas de las arenas más espectaculares de la península.

El pasado 2021, todavía en medio de una total incertidumbre, Volbeat lanzaban “Servant Of The Mind” (Universal, 2021), una colección de 18 canciones que nos devuelven a los daneses más contundentes y en forma que nunca. Un trabajo ambicioso y potente que arrancó la ovación unánime de crítica y público en su lanzamiento, y que el próximo mes de noviembre podremos disfrutar en directo junto a todo el baluarte de clásicos que los daneses atesoran.

Pero Michael Poulsen y los suyos no vienen solos. Como invitados especiales contaremos con Skindred, una de las bandas más eclécticas y con más groove del panorama metalero internacional, y los estadounidenses Bad Wolves con su flamígero metal alternativo.

Como veis, ROCK con mayúsculas es lo que nos espera el próximo mes de noviembre. El 10 de noviembre podremos verlos derribando el Sant Jordi Club de Barcelona, el 11 la Cubec de Bilbao y el 12 en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Gira imprescindible!"

"Servant Of The Mind"

"Para 'Servant Of The Mind', la banda, formada por Michael Poulsen (guitarra/voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarra) y Kaspar Boye Larsen (bajo), ha llevado su sonido característico de Heavy Metal, Psychobilly y Punk 'n' Roll a un nivel superior, mostrando al mismo tiempo la gran capacidad de Poulsen para componer y contar historias", explica la discográfica.

"Compuse todo el álbum en tres meses", recuerda Poulsen, "estaba en un buen lugar y de buen humor mientras estaba en casa, y tenía un público cautivo de mí mismo... Hay muchas firmas de VOLBEAT en él. Si te remontas al primer disco y lo comparas con el punto en el que estamos ahora, puedes oír cómo la banda ha desarrollado su estilo, pero manteniendo el sonido característico".

Volbeat Servant Of The Mind

Sobre VOLBEAT

"VOLBEAT lleva dos décadas de carrera que les ha llevado a compartir escenarios con leyendas del género como BLACK SABBATH, METALLICA, MOTÖRHEAD, SLIPKNOT, MEGADETH, ANTHRAX y otros. Han acumulado casi tres mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera, han conseguido una nominación al Grammy a la "Mejor Interpretación de Metal" por "Room 24" (con King Diamond) del aclamado (y disco de oro) "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" de 2014, y han conseguido múltiples premios de la música danesa. Como no están dispuestos a dormirse en los laureles, su próximo álbum "Servant Of The Mind", que fue compuesto y grabado durante el confinamiento y la cuarentena debidos a la pandemia de COVID-19, es introspectivo pero no se anda con rodeos y no es menos estridente o impulsivo que sus esfuerzos anteriores".

El anterior disco de los daneses, "Rewind, Replay, Rebound", fue boicoteado por los medios daneses.

Os recordamos, por otra parte, que la banda sacó a la venta el ron Volbeat 15 años.

Más información sobre VOLBEAT y sus conciertos en su página de facebook.

Artículo anterior"La Era Del Caos" será el primer disco de ABSOLOM
Artículo siguienteRoss The Boss se une a Barcelona Rock Fest 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí