WATAIN firma contrato con Nuclear Blast

0
Watain

El próximo disco del grupo de Black Metal llegará en 2022

La banda sueca de Black Metal WATAIN ha firmado un contrato discográfico con Nuclear Blast. Su futuro álbum será editado por el sello alemán en la primavera de 2022.

"Nuclear Blast Records se enorgullece de anunciar la firma del notorio grupo sueco de Black Metal WATAIN. La banda ha entrado ahora en los Necromorbus Studios, ubicados dentro de una iglesia al norte de su ciudad natal Uppsala, para grabar un nuevo disco y dar continuación a la feroz obra de 2018 'Trident Wolf Eclipse'.

El nuevo larga duración está programado para su lanzamiento a través de Nuclear Blast en la primavera de 2022".

La banda dice:

"Damas y caballeros, con gran reverencia y hambre infernal ahora nos encontramos ante el nuevo capítulo de WATAIN. Armado con la fe, la fuerza y ​​el fuego acumulados durante la era de Trident Wolf Eclipse, estamos entrando en tierra incógnita, para enfrentarnos nuevamente a nuestro ser interior y al abismo en constante expansión que ruge en nuestro interior.

Nos esperaban unos meses de duro y noble trabajo, y no podríamos estar más preparados para ello. Estamos ansiosos por compartir el resultado con todos vosotros en los tiempos salvajes que vendrán. Hasta entonces: ¡seguid hambrientos, desviados, libres y jodiendo al al mundo!"

Jens Prüter, director de A&R Europe en Nuclear Blast, considera:

"Siempre me ha fascinado cómo WATAIN construye su propio cosmos basándose en su fuego de voluntad primordial. Es más que solo música. Es una experiencia universal de la oscuridad y la luz. Comencé a trabajar con la banda en 2013 y estaba encantado de contribuir a su éxito y a las entradas más altas de las listas de éxitos que el grupo haya tenido. Es un placer darles la bienvenida ahora a Nuclear Blast Records para que sigamos acompañando su camino allá donde nos lleve, porque el camino es la meta".

La formación de grabación de WATAIN en 2021 la componen:

E. Danielsson
P. Forsberg
A. Lillo
H. Eriksson
E. Forcas

Os recordamos nuestra entrevista a WATAIN. Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorALIEN WEAPONRY: Vídeo de "Buried Underground"
Artículo siguienteBLACK SABBATH reedita "Technical Ecstasy" en versión de lujo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí