ALL THAT REMAINS estrena “Wasteland” y “Everything’s Wrong”

0
All That Remains

La banda de Metalcore ALL THAT REMAINS ha presentado dos nuevas canciones de su nuevo trabajo, “Victim Of The New Disease“: “Wasteland” y “Everything’s Wrong“.

Wasteland” y “Everything’s Wrong” ya han sido interpretadas en directo en algunos de los conciertos más recientes de ALL THAT REMAINS.

Victim Of The New Disease” es el noveno álbum de la banda de Massachusetts y saldrá a la venta el 9 de noviembre bajo el sello Fearless Records. El disco está producido por el guitarrista de THE ACACIA STRAIN, Daniel DL Laskiewicz.

ALL THAT REMAINS – Audio de los temas “Wasteland” y “Everything’s Wrong”

En palabras del cantante, Philip Labonte, en relación al disco:

“Este disco contiene todo lo que es ALL THAT REMAINS, cuando es pesado es realmente pesado pero, cuando no, es tierno y emotivo. eso sí, cuando no es emotivo, es muy duro.

¡Decidimos lanzar una bola curvada… y hacer el disco más pesado desde “For We Are Many” en 2010! Fue la manera perfecta de continuar después de “Madness”, donde introdujimos algunos estilos y canciones diferentes, incluso lo intentamos con una canción Country. La gente podría haber esperado algo más experimental, pero lanzar bolas curvas es ALL THAT REMAINS”.

Labonte habló con Tyler y Mo (del programa de radio “Morning Mayhem” sobre la diversidad musical de ALL THAT REMAINS y el deseo de la banda de buscar una identidad propia.

“Hay algunas bandas que se dedican sólo a una cosa en concreto, y esto no es malo… mira por ejemplo a LAMB OF GOD. No vamos a ser el próximo SLAYER. Ya hay un SLAYER, ya hay un LAMB OF GOD, ya hay bandas realmente pesadas que hacen un gran trabajo y lo logran, y eso es lo suyo. Pero nosotros intentamos incorporar todas las cosas que disfrutamos en la música que escribimos. A algunas personas les disgusta eso y estamos acostumbrados. Pero al mismo tiempo lo que tratamos es de ser nosotros mismos. Queremos que puedas decir: “Esta canción suena como esta banda”, pero que otra canción en el mismo disco suene totalmente diferente, creo que esto es algo bueno. Realmente no somos como otras bandas, no estamos tratando de ser otras personas. Somos ALL THAT REMAINS, somos el grupo que somos”.

Canciones y portada de “Victim Of The New Disease”

01. Fuck Love
02. Everything’s Wrong
03. Blood I Spill
04. Wasteland
05. Alone In The Darkness
06. Misery In Me
07. Broken
08. Just Tell Me Something (feat. Danny Worsnop)
09. I Meant What I Said
10. Victim Of The New Disease

ALL THAT REMAINS Victim Of The New Disease

ALL THAT REMAINS editó en abril de 2017 su último disco, “Madness”, del que el grupo realizó un vídeo de su versión del “The Thunder Rolls”, del cantante y compositor de música Country Garth Brooks.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here