AS I LAY DYING estrena nueva música después de seis años

0
as-i-lay-dying-2012

La banda estadounidense AS I LAY DYING ha dado más señales de vida desde el anuncio de su vuelta a la actividad, y lo ha hecho con un adelanto de nueva música. Os recordamos que el frontman del grupo, Tim Lambesis, salió de la cárcel hace unos meses, después de haber cumplido menos de la mitad de la sentencia por planear el asesinato de su mujer y contratar un sicario para cometer el crimen. El artista publicó recientemente un comunicado pidiendo disculpas por sus "aterradoras acciones".

[Actualizado: AS I LAY DYING recupera a su formación clásica y estrena "My Own Grave"]

Ahora AS I LAY DYING ha colgado en Facebook 45 segundos de lo que parece ser un nuevo videoclip, un anticipo de lo que será su próximo disco de estudio:

Teaser del regreso de AS I LAY DYING

También se puede ver una imagen que podría ser parte de la portada del futuro álbum:

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el presente de AS I LAY DYING. No obstante, parece que queda poco para que desvele qué músicos compondrán su nueva formación, así como la información relativa a su próximo lanzamiento.

Lambesis siempre ha tenido los derechos sobre el grupo junto al batería Jordan Mancino, quien con el resto de los exmiembros de AILD fundaron la banda WOVENWAR.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here