ASHES OF ARES, nuevo grupo de Matt Barlow, ficha por Nuclear Blast

0
ashes-of-ares
Leyenda

ASHES OF ARES, formación compuesta por el ex vocalista de ICED EARTH, Matt Barlow, el ex guitarrista de ICED EARTH Freddie Vidales y Van Williams, antiguo batería de NEVERMORE, ha fichado por Nuclear Blast Records para el lanzamiento de su álbum debut.

El grupo ha comunicado sus planes inmediatos, tanto en estudio como en directo, ya que tras el lanzamiento de su primer disco ASHES OF ARES girará con POWERWOLF por Europa:

“Entraremos al estudio a principios de abril bajo la magistral vigilancia del productor Jim Morris de los estudios Morrisound Recording. Nuclear Blast y nosotros queremos que la fecha de lanzamiento sea a finales de verano de 2013. A esto le seguirá un tour europeo con POWERWOLF.

Es un nuevo comienzo para ASHES OF ARES, y no podríamos pedir un mejor sello que Nuclear Blast para ir juntos a la batalla. ¡Al ataque!”

Recientemente Matt Barlow habló sobre ASHES OF ARES: “Aunque estamos en las primeras fases del proceso, estamos muy emocionados por lo que hemos escuchado hasta ahora. Esperamos que tengáis paciencia con nosotros y mientras seguimos este proceso creativo y buscamos una discográfica que nos ayude a acercaros nuestra música de la mejor manera. Gracias a todos por el apoyo… ¡Más noticias pronto!”

Matt Barlow anunció su salida de ICED EARTH en marzo de 2011 para dedicarse a su familia, mientras que Freddie Vidales dejó el grupo a principios de 2012 por razones que no se hicieron públicas.

Aquí tenéis diversos avances de la música de ASHES OF ARES:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here