POWERWOLF felicita a Ozzy su 75 cumpleaños con "Bark At The Moon"

La banda de Heavy Metal Powerwolf
Powerwolf (foto de Matteo VDiva Fabbiani)

El grupo de Heavy Metal recrea uno de los grandes clásicos del Príncipe de las Tinieblas

La banda de Heavy Metal POWERWOLF ha querido felicitar al cantante Ozzy Osbourne con motivo de su 75 cumpleaños. Para ello, los alemanes han lanzado una versión de uno de los temas más famosos en solitario del cantante de BLACK SABBATH, "Bark At The Moon".

De esta forma, el día del cumpleaños de Ozzy, el 3 de diciembre, la banda ha presentado un lyric video de "Bark At The Moon", la canción que daba nombre al disco de mismo título editado por el vocalista en 1983.

Lyric video de "Bark At The Moon"

Se trata de "un clásico inmortal", en palabras de Napal Records, que añade que "la versión de los lobos de la canción está interpretada al más puro estilo POWERWOLF, respetando plenamente la versión original".


No es la primera vez que los germanos envían felicitaciones por un cumpleaños. Recientemente el grupo quiso festejar otros 75 años, los del legendario Alice Cooper; aquella vez POWERWOLF realizó una versión de "Poison":

Por otra parte, os recordamos su último concierto de Powerwolf en Barcelona.

El trabajo más reciente de la formación fue el álbum especial "Interludium", compuesto de nuevos temas y rarezas. Fue editado en la Semana Santa de 2023, concretamente el Viernes Santo, 7 de abril, por Napalm Records.


"Call Of The Wild", el último disco de estudio de POWERWOLF, fue lanzado en julio de 2021 y estaba acompañado, en algunas ediciones, del disco extra "Missa Cantorem", con varias canciones de POWERWOLF interpretadas por otros vocalistas. En 2022 ha editado el trabajo en directo "The Monumental Mass: A Cinematic Metal Event".

Más sobre POWERWOLF en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí