CANNIBAL CORPSE ficha a Erik Rutan

0
Cannibal Corpse

La banda de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha anunciado el fichaje del guitarrista Erik Rutan para sustituir a Pat O'Brien. Por el momento, el músico formará parte de la banda en sus apariciones en directo, no siendo un miembro de pleno derecho de la banda. Los próximos compromisos en vivo de CANNIBAL CORPSE son el Decibel Magazine Tour y la gira de despedida de SLAYER en Estados Unidos, junto a LAMB OF GOD y AMON AMARTH.

Erik Rutan es conocido especialmente por haber formado parte de MORBID ANGEL entre 1995 y 2000, y posteriormente por fundar HATE ETERNAL. Su último disco "Upon Desolate Sands" se incluyó entre los mejores 98 discos de Metal de 2018 por nuestra redacción.

Los problemas de Pat O'Brien

Erik entra en sustitución de Pat O'Brien, detenido el pasado 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del músico, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por "el rapto" y la llegada de alienígenas.

Os recordamos nuestra entrevista al guitarrista.

El último disco de la banda fue "Red Before Black".

Cannibal Corpse - Red Before Black

Os recordamos la última visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here